Adobe Illustrator permite a los arquitectos, ingenieros y profesionales de la construcción  crear representaciones digitales de alta calidad de su trabajo que se pueden integrar con otros de diseño asistido por ordenador (CAD) dibujos y obras de arte de Photoshop. Estos pueden ser útiles para mostrar la visión de un proyecto como parte de una propuesta o como parte del proceso de construcción. La herramientas de Illustrator traduce visiones e ideas en diseños, por lo que muchos de los principales arquitectos de la nación, ingenieros y empresas constructoras utilizan esta herramienta de diseño digital al crear sus proyectos.

  • Arquitecto galardonado implementa diseño digital

Bloomberg Businessweek destacó recientemente las obras de Liz Diller, un arquitecto y socio de la Diller Scofidio + Renfro estudio de arquitectura (DS + R). Diller ha ganado varios premios por sus obras y ha sido responsable de la construcción de algunas de las estructuras más singulares de la nación, como el Instituto de Arte Contemporáneo de Boston. Según la historia, Diller pone un fuerte énfasis en la mezcla de la arquitectura con la tecnología y el arte, en especial a través de medios digitales.

Las estructuras creadas por DS + R son especialmente conocidas por sus características innovadoras. Diller explicó a Businessweek que mientras ella diseña edificios que implementan elementos modernos y arriesgados, se da cuenta que a veces no juegan a cabo a la perfección.

Aunque los diseños de Diller no siempre se filtran hacia fuera, usando una aplicación como Adobe, Illustrator es la mejor manera de ver si una estructura funcionará en el mundo real, y fácilmente hacer cambios y adaptaciones para asegurar que el arquitecto, el cliente y el contratista tienen la misma visión para un proyecto. Mediante la creación de una representación digital del edificio, los artistas pueden medir con precisión las dimensiones, explorar el uso de diversos materiales, y determinar la integridad de la arquitectura y de un diseño estético.

  • Las herramientas de Illustrator se traducen bien para los arquitectos

Adobe Illustrator cuenta con una serie de herramientas que son perfectas para los diseñadores digitales, que van desde las redes que proporcionan puntos de referencia para los artistas a los colores que alteran destacados en el diseño. GoMedia Zine sugirió que una de las mejores maneras para que los arquitectos tomaran ventaja del software es por la posibilidad de subir fotografías preexistentes, a continuación, la manipulación de los alrededores. Illustrator permite a los diseñadores  convertir imágenes en bocetos, lo que les proporciona la capacidad de examinar los diseños y hacer modificaciones estructurales.

Los beneficios del uso de Adobe Illustrator en un diseño arquitectónico comienza desde el principio en el proceso. Ser capaz de crear una propuesta de marketing eficaz en respuesta a una solicitud de propuesta o solicitud de oferta requiere que los diseños pueden visualizar. El uso de herramientas para importar las ilustraciones y las imágenes existentes, convertirlos a la línea del arte, y mejorar con los nuevos diseños permite la creación de presentaciones visualmente atractivas. Después de un proyecto se pone en fase de desarrollo, los arquitectos y los ingenieros pueden hacer alteraciones digitales a la estructura, interior, y el paisaje.

La inversión en cursos de formación es la mejor manera para arquitectos, ingenieros y profesionales de la construcción para mejorar sus habilidades de diseño digitales;  aqui encontraras la mejor manera de aprender a utilizar Illustrator.

unnamed

Fuente: https://www.agitraining.com/design-news/illustrator-training-news/using-adobe-illustrator-architecture-and-building-design

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *