Imagen: http://silverlinehr.com/

La innovación organizacional comienza con la identificación de las necesidades de la organización… no importa cuán grande o pequeño. Tanto si se trata de una nueva oferta a sus clientes o un proceso interno que no está actualizado, es importante fomentar nuevas ideas y adoptar un enfoque holístico para ejecutar esas ideas.

website

Para eso se necesita el trabajo, sin embargo, hay que  crear los resultados reales a través de ideas innovadoras totalmente formadas. Y se necesita pensar de forma multifacética y con  enfoques conductuales para trabajar, cognitivamente con una mentalidad  diversa.

¿Cognitivamente tiene una  diversa innovación en la práctica?

  • Identificar una necesidad (Pensamiento conceptual): Usted es de los que pasa demasiado tiempo en reuniones  pero esas  reuniones de personal no conducen a nada nuevo. Aquí es donde necesita  un nuevo enfoque para las reuniones de personal.
  • Crear un Plan (Pensamiento Estructural): Revisar el proceso de las reuniones y las agendas. Se puede cambiar el formato de las reuniones de personal y crear un enfoque de plazos determinados que realza la organización y se adhiere a los plazos.
  • ¿Cómo funciona esta Ayuda / afecta a las personas? (Pensamiento Social): Solicitar diferentes opiniones sobre cómo mejorar las reuniones. Haga los cambios y desarrolle un enfoque de colaboración para las reuniones que aseguran tener, roles reales y Haga  que sean convenientes  sobre los temas que son relevantes para los empleados.
  • ¿Porque es esto importante? (Pensamiento analítico): Una nueva manera de acercarse a las reuniones generará una mayor productividad y mejores tasas de finalización del proyecto. Desarrollar un sistema para cada empleado para proporcionar información sobre el desarrollo del proyecto. Un enfoque menos es más para las reuniones, significa más tiempo dedicado a hacer las cosas.

Vea también: 10 Pecados de gerentes de RRHH

(Preferencias del Comportamiento) Comunicar el Proyecto

  • ¿Qué tipo de método de comunicación (Expresividad) se debe utilizar para que los empleados estén detrás de la idea? Crear un enfoque multifacético para la comunicación de nuevos tipos de reuniones, conversaciones 1 a 1.
  • ¿Quién debe conducir este avance (asertividad)? Asegúrese de que losdueños de la idea están trayendo otros a lo largo para ayudar a moverla hacia adelante. Ganando nuevas formas de reunión será clave para la adopción.
  • ¿Cómo se puede asegurar que esto es flexible a los nuevos enfoques y se centró lo suficiente como para poner en práctica de inmediato y en el largo plazo (flexibilidad)? Desarrollar formas de retroalimentación para asegurar que las reuniones están logrando sus objetivos declarados.

Lo que este proceso demuestra es que no hay límite para la innovación. Cualquier parte de la mejora de la organización proviene de la innovación.

También demuestra claramente que la innovación puede y debe venir de cualquier empleado. Y, para que  la innovación sea verdaderamente exitosa, debe golpear ligeramente en todas las partes del cerebro para que cada empleado pueda ser conectado. Eso significa que los empleados se sientan en la facultada para innovar y conseguir  ideas nuevas.

Fuente: https://www.emergenetics.com/blog/develop-organizational-innovation-employing-collaboration/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *