«La cultura es el concepto más usado en exceso y con frecuencia menos comprendido en los negocios, » Stan Slap , consultor administrativo y fundador de la organización mundial SLAP , dijo: Esta es una declaración transmitida por experiencia con la firma de la palmada de trabajar con clientes en más de 70 países para mostrarles lo mucho que pueden ganar con el cambio de su cultura.

Véase también  :7 ventajas de ser un buen líder

«Me di cuenta de que si realmente iba a cambiar la norma, que tendría que encontrar algo que era de interés primordial para la gente» , dijo. » Eso es lo que me llevó a la cultura , porque la cultura es donde los seres humanos se reúnen en los negocios.

Cuando se trabaja con los clientes, les centra en tres áreas clave: cultura gerente, empleado de cultivo y la cultura del cliente .

» Yo sabía si iba a cambiar la posición de estas tres culturas de nuevo a la empresa como activos realizables, la empresa protegería a ellos», explica .

Al hacer uso de esta necesidad instintiva de negocios, dijo entonces proteger a la humanidad encerrada dentro de estas tres culturas .

Uno de los mayores retos es conseguir aquí las organizaciones para ver el verdadero valor de lo que sostienen las culturas . Dicho en términos simples , la cultura es la fuente de muchos de los objetivos clave del negocio.

Véase también  :La importancia de la cultura organizacional

» Si usted no entiende lo que es la cultura , no entiende las manifestaciones de impacto cultural real», dijo. “Usted no lo entendería como liderazgo, no lo entendería en  ejecución estratégica y usted no entendería la marca  . Todas esas cosas son obra puramente cultural”

Mientras que algunas compañías han resistido tenazmente el cambio cultural , y los que no han experimentado algunas recompensas verdaderas , dijo.“Ha habido muchos momentos bonitos que hemos tenido en las empresas donde se puede ver el respeto donde  se reúnen y dicen: ‘ Dios mío, en realidad podemos tratar a los humanos con empatía y respeto, y hacer una tonelada de dinero! ‘ «

Hacer esto salva el alma de una gran cantidad de empresas, agregó, un logro del cual Slap esta  obviamente muy orgullosos.

«Estoy en el negocio para apoyar a la humanidad «, dijo. » Si lo perdemos en los negocios, estamos todos condenados. Si lo guardamos empresa por empresa , encargado por el gerente , a continuación, nos salvamos

Véase también  : 10 frases que no deberías decir a tus empleados

Fuente:A beautiful epiphany: Corporate culture in a new light

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *