Ser (y tener) un buen gestor nunca ha sido tan importante . Sin embargo, ser un gerente en el acelerado mundo actual de los negocios no es una tarea fácil. gerentes modernos se enfrentan a múltiples retos , con el tiempo. A pesar de esto, las dos terceras partes de los empleados en las empresas globales están satisfechos con su jefe inmediato .

Por desgracia, la satisfacción por sí sola no es suficiente. También se espera que los gerentes jueguen  un papel clave en el compromiso de los empleados.

Dar una mano cuando se necesita

Los niveles de compromiso globales son alrededor del 28 % y los niveles europeos están en torno al 27 % . No es sorprendente que las organizaciones y sus directores generales están  cada vez más en busca de mayores niveles de compromiso.

Completar los conocimientos Con el fin de ayudar a los gerentes a mejorar la participación de los empleados en el trabajo, Effectory decidió crear una guía para el gerente global de compromiso. El compromiso de los empleados en la gestión de las organizaciones globales, el  informe cubre todos los elementos esenciales de compromiso y es el resultado de la investigación de los administradores en las organizaciones globales.

El uso de los conocimientos adquiridos a partir del gran número de estudios internacionales de los empleados que llevamos a cabo cada año, hemos sido capaces de identificar seis áreas clave que proporcionan el fundamento para la alta participación en el trabajo.

Las seis áreas clave son:

 1. Gestión de Personas 62 % de los empleados tienen un buen contacto con su director

2. Las expectativas y objetivos El 59% de los empleados afirmó su director indica los objetivos de desempeño

3. Comentarios 

Sólo el 46% de los empleados respondió que su manager le da retroalimentación positiva con regularidad.

4. La motivación Cuando los gerentes dan motivación a sus empleados, existe cuatros  veces más las probabilidades de ser comprometido y comprometido

5. Libertad Uno de cada cinco empleados está de acuerdo fuertemente que tienen suficiente libertad en el trabajo

6. Desarrollo 43 % de los empleados están satisfechos con las oportunidades de desarrollo que se ofrecen.

 

Fuente : https://www.effectory.com/thought-leadership/blog/managers-and-employee-engagement/

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *