Cuando usted está buscando una nueva oportunidad de que hay derechos que tienen como candidato y deberes que cumplir . Como una persona que busca empleo, se espera que los reclutadores respetan . A este respecto debe comenzar cuando publican un anuncio para un trabajo y continúan a lo largo del proceso de reclutamiento , para tomar una decisión  incluso si no es esa persona .

Por otro lado, este respeto debe ser mutuo y , como candidato, también tiene ciertas responsabilidades y debe tener un  proceso serio . De acuerdo con la planificación de carrera , estos son sus derechos y obligaciones como demandante de empleo .

Derechos Anuncio Honesto

Un anuncio de trabajo debe describir , en una , la posición honesta y completa disponible. Para ello , debe incluir detalles acerca de las funciones en el tipo de trabajo y en el perfil del candidato .

Requisitos bien definidos

Si la empresa tiene requisitos específicos ( que son factores eliminatorias ) , este debe estar bien definido . Preferiblemente , las expresiones deben ser utilizados como » obligatorios » , » eliminación » , » No hay excepciones . «Si , por otro lado , hay una cierta flexibilidad con respecto a habilidades , también debe estar bien definida , por ejemplo, con la expresión «de preferencia» .

Recibir información sobre la decisión

Como candidato , usted tiene derecho a saber cuándo se tomará la decisión de si el proceso se retrasa o si el candidato ha sido seleccionado . Así que ya saben , si usted todavía está en la «carrera » para hacer el trabajo .

El respeto por el momento

El tiempo es valioso y solicitantes de empleo puede ser crucial. Si hay algo que caracteriza a la empresa , el reclutador no debe salir de la espera .

Deberes Llenar los requisitos de la oferta

No se aplica a una oferta , cuando no se ajusta al perfil buscado por la empresa . Estar al tanto de los requisitos de » eliminación » y » preferido» . Si usted no tiene todas las habilidades requeridas a continuación, es importante no hacer perder el tiempo  .

Sea honesto en su aplicación

Es cierto en el curriculum vitae , carta de presentación y entrevista es crítico. Cuando se oculta la información tarde o más temprano , será atrapado y puede arruinar su reputación.ser puntual.

Al llegar tarde a una entrevista , además de hacer mala figura, está interfiriendo en las listas de otros actores: los reclutadores y los otros candidatos . El ideal es llegar al lugar de la entrevista con mucha antelación .

Sea honesto acerca de la decisión

Si , durante el proceso decide que la oferta de trabajo no está interesado o ha encontrado otro trabajo , informe a la compañía . Del mismo modo que los candidatos como para saber cuando no se seleccionan , la compañía también necesita saber si usted no está interesado para que pueda centrarse en otros profesionales .

Vease tambien : Los candidatos en la etapa de aprendizaje, valoran más el conocimiento adquirido que la remuneración económica

Fuente Direitos e deveres ao procurar emprego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *