Las personas poco fiables normalmente drenan a su director de energía y tiempo, según Karen Gately , especialista en recursos humanos y la gestión de personas , y autor del libro, kit de herramientas del Administrador de Personas .El problema es que no se puede confiar para entregar constantemente y tienden a causar estragos para el resto del equipo, añadió.

«No importa cuán capaz es una persona, a menos que decidan comportarse satisfactoriamente su potencial se desperdicia «, dijo Gately .

Las cosas más importantes que puede hacer para hacer frente a los empleados no confiables son estas seis cosas, de acuerdo con Gately

Véase también :Como los líderes están matando la innovación en el lugar de trabajo

1.Comprometerse a crear un ambiente de éxito Tome el paso necesario para hacer frente a los impactos de personas poco fiables  en su equipo. Es común que el personal de alto rendimiento para elegir para dejar un negocio, ya que se sienten frustrados por la inacción de los líderes en el trato con los artistas pobres. Las personas exitosas quieren estar en un equipo exitoso y por lo general están desilusionados por un líder que no puede crear un ambiente en el cual el equipo puede tener éxito.

2.Sea claro Hacer que sus expectativas de cómo se comportan las personas. Asegúrese de que cada individuo entiende por qué su papel es importante para el éxito del equipo y las empresas . Sea claro acerca de lo que se considera un estándar de gran aceptación de la contribución, así como el comportamiento valorado y esperado. Explicar las consecuencias que se aplicarán  tanto la recompensa y reconocimiento que gente puede esperar, así como las acciones que se tomarán para hacer frente a las normas inaceptables.

3.Camine debido a su charla Recuerde que las acciones hablan más que las palabras; una vez que se haya fijado sus expectativas es necesario mantenerse a sí mismo y a todos los miembros de su equipo consecuentemente con responsabilidad. Liderazgo incompatible no sólo socava la claridad, sino también el compromiso. También es impactada la confianza en su liderazgo. Predicar con el ejemplo y hacer lo que usted dice es esencial para la construcción de la profundidad de la confianza que necesita para inspirar y guiar a su equipo para alcanzar las alturas del potencial de su organización.

4.Actuar con fuerza y ​​compasión Guiar a las personas para elegir comportamientos la hace más exitosa y requiere que confían en usted. La confianza depende de su capacidad para ofrecer una retroalimentación honesta con respeto y sensibilidad. Sea directo y veraz, sino también respetuoso con el individuo, y son más propensos a responder bien y mejorar.

5.Seguir adelante Esté preparado para tomar las acciones necesarias para reforzar las normas que ha establecido. Amenazas vanas estimulan los comportamientos que están sosteniendo la gente de vuelta de ser un miembro confiable de su equipo .

Si usted ha dado a alguien la oportunidad razonable para entender sus expectativas y beneficiarse de su apoyo, y continúan a comportarse poco fiable, lo que necesita para salir de ellos y de  su negocio. El aferrarse a la gente que brinda una rentabilidad inferior consistentemente, a pesar de sus mejores esfuerzos para ayudar a tener éxito, se agotará el espíritu de su equipo y disminuirá la capacidad de su empresa para prosperar.

Véase también : El dibujo como terapia anti estrés laboral

6.Cree el éxito posible

Durante tres años trabajó con Gately un líder para hacer frente a las frustraciones en curso causados ​​por un alto miembro de su equipo que fue brillante un día y totalmente fiable la siguiente. La fuerza de relaciones con los clientes de la persona y profundidad de experiencia en la industria , junto con su personalidad desafiante hizo su manager reacios a actuar . Ante la creciente cuestiones , como consecuencia, finalmente se llegó a la decisión de tratar con su conducta .

Cuando en última instancia, ante la amenaza de perder su trabajo , el miembro del equipo en cuestión era previsible amenazó con renunciar . Tal como estaba previsto gerente de la firma celebrada y aceptada su renuncia a la que el miembro del equipo respondió » bien! Lo pensare». En ese momento el director sabía que la marea había cambiado . El miembro del equipo hizo volver al día siguiente y aunque no era a veces un camino difícil , hoy en día se está desempeñando bien y creciendo en su carrera .

Fuente : 6 ways to deal with unreliable workers

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *