woman-690036_1920

El amor hace que el mundo y el lugar de trabajo den vueltas. Y cuando se trata de sus empleados, no hay mejor forma de mantenerlos, que hacer que se sientan amados, que tienen una relación de trabajo saludable y solidaria con ellos.

Esta fue la principal conclusión de la última encuesta de Pulso Virgen, que tuvo puntos de vista de más de 1.000 empleados a tiempo completo en los EE.UU. y Canadá, donde tres de cada cinco encuestados dijeron que la relación empleador-empleado afecta a su concentración y productividad en el trabajo de manera positiva.

Otro compromiso importante resultó ser la obra en sí, con más de la mitad de los encuestados afirmando que «un trabajo interesante y desafiante», fue la principal razón por la que amaban su compañía, superando a la misión de la empresa (38%).

¿Qué más hace que los empleados estén felices en el lugar de trabajo? Aquí están algunos consejos

Pinterest

Consejo 1:

Los empleadores deben alentar a los empleados para hacer un buen progreso en su trabajo, y ayudarles a ser más productivos, dando prioridad a las tareas diarias.

Desde el informe, los empleados también querían que sus gerentes mostraran su apoyo en el mantenimiento de un equilibrio entre la vida laboral, según lo declarado por el 40% de los encuestados. Además, el 44% indicó arreglos de trabajo flexibles como el número uno de los beneficios que les encantaría en su empresa.

Casi un tercio expresó su preferencia por «programas gratuitos y recursos que apoyen mi bienestar», y el mismo número también desea «gimnasios en las instalaciones, clases de fitness o reembolsos de club de salud.

vea también ¿cuáles son las mejores cualidades de un equipo exitoso?

Consejo 2:

Los empleadores deben garantizar que los beneficios ofrecidos están en línea con lo que los empleados realmente quieren. Esto podría hacerse mediante la adopción de sus comentarios a través de un comité de empleados o encuestas en toda la empresa.

Otro no tan secreto de la felicidad de los empleados resultó ser buenos compañeros de trabajo, citado por el 40% de los encuestados como la principal razón por la que les gusta su compañía. Para añadir a esto, dos tercios de ellos dijeron que esto tiene un impacto positivo en su enfoque y la productividad en el trabajo.

startup-849794_1280

Consejo 3:

Fomentar la socialización en la oficina, siempre y cuando no obstaculice la productividad. Los empleadores pueden ayudar a que los empleados se conectan entre sí a través de competiciones a nivel de oficina o promoviendo conexiones interdepartamentales.

Por último, el conductor superior de la felicidad general de los empleados «La buena salud, incluyendo físico, mental y social». Esto fue seguido por «una carrera exitosa» en el segundo lugar, y «estabilidad financiera».

 

Consejo 4:

Un cheque de pago de dinero no significa estabilidad financiera. Los empleadores pueden ayudar a planificar al personal para el futuro, ofreciendo talleres, y a través de un plan de desarrollo profesional en relación con la trayectoria que llevan.

 

Fuente: http://www.humanresourcesonline.net/4-tips-employees-loved/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *