Las  son incomodas. No se puede hacer contacto visual. Se termina manteniendo la cabeza extrañamente todavía para que pueda ver el monitor. Y esa pequeña caja con su cara en el medio le recuerda lo rápido que está envejeciendo .

Pero según algunos expertos en el lugar de trabajo , usted no tendrá que depender de la videoconferencia por mucho más tiempo . Microsoft , Facebook y una serie de otras compañías están desarrollando ordenadores portátiles que bien puede ahuyentar a los ordenadores en 2-D de hoy para tener como piezas de museo de oficinas pasada. En lugar de penosamente a través del tráfico de la oficina , deberá iniciar sesión en espacios de realidad mixta y virtuales para colaborar con los compañeros a través de 3-D .

Jeremy Bailenson , director fundador del Laboratorio virtual de la Interacción Humana de la Universidad de Stanford . En este futuro idealista de trabajo que va a comunicarse a través de personajes digitales que se vean , realicen sonidos , y puedan actuar  como profesionales.

Cruzando la brecha Las versiones de este ya existe. Hace una semana , Philip Rosedale lanzó la versión en caja de arena de alta fidelidad , un mundo no muy diferente de VR Second Life , que Rosedale fundada en el año 2003. El mismo día, AltspaceVR , una empresa respaldada por Google Ventures , anunció un plugin de parafina para su producto VR conferencias , VR de llamadas. (Piense en la versión de VR – tipo Giphy solo / vrcall . ) Estas son otras herramientas fuera , y más en camino .

Para los que ya están utilizando las redes sociales profesionalmente, pueden no parecer algo nuevo o verlo como un gran salto, una vez los empresarios compran los auriculares.

Véase también : Un YouTube, muy ingenioso con algo de loco construye una bicicleta voladora.

VR trabajadores más trepidatious podrían optar por productos como AltspaceVR , cuyos avatares alejarse del » valle inquietante . » avatares de AltspaceVR son cautelosamente dibujos animados , que recuerda a la película de Pixar 2015 adentro hacia afuera . Cuentan con 90 funciones personalizables , como la piel y el color de los ojos , por lo que la gente puede sentirse como sí mismo en la realidad virtual . Pero los avatares se parecen más a los robots que las personas poco firmes para evitar convertir a nadie con el realismo mal ejecutada

«En VR cada detalle se agrega para  aumenta la experiencia . Pero si se agrega algo mal el cerebro sólo es capaz de concentrarse en lo que está mal «, dice Eric Romo , director general de AltspaceVR . La compañía recibió de $ 15.7 millones en tres rondas de financiación .

 altos de Fidelity , por el contrario , saltan sobre el valle por completo. La compañía utilizó 91 cámaras ( coste total : $ 100.000 ) para fotografiar dos modelos en ropa interior del molde de precisión y echado sus copias de VR . » Nuestra aspiración es crear una persona que busca realmente fotorrealista por lo que será como mirar en el espejo virtual», dice Rosedale . «Cuanto más se parece a una persona real , la más impresionante y convincente que es para usarlo. «

Puede que no sea una locura pensar que sí. Bailenson dice la creciente evidencia anecdótica sugiere el realismo fotográfico en la realidad virtual no está demasiado lejos . Es posible que las versiones de sí mismos que las personas presentes en la RV podría no ser muy diferente de su verdadero yo .

Cómodo en nuestra piel

En muchos sentidos , presentando su yo digital más perfecto es algo que la gente cada vez se sienta más cómoda. Probablemente recuerde lo incómodo que se sentía subir tu primera foto de perfil . De acuerdo con Techinfographics , la gente sube más de un millón de #selfies cada 24 horas. Una búsqueda en Instagram para #selfie produce más de 289 millones de resultados . Photoshop y la cirugía plástica , una vez reservado para los ricos y famosos , se han convertido en algo común. Las revistas de moda y los Kardashians han hecho los gráficos vectoriales , filtros y aplicaciones de edición de fotos como Perfect365 y FaceTune cotidiana . Si usted no está físicamente editar sus fotos que todavía se está eligiendo qué foto para subir ( el de su buen ángulo ), y que la foto no dejar rastro digital (la que Aduanas y Protección de Fronteras de la máquina rompió después de su 15 -horas vuelo de España ) .

» Incluso el filtrado pasivo demuestra que la gente realmente no le gusta que le muestren la forma en que realmente se ven en este momento, » dice Bailenson .

En otras palabras, si el medio permite el tipo correcto de auto- ajustar, mucha gente hará que sea parte de su repertorio autofotos . De autofotos Snapchat a Instagram filtros de foto de LinkedIn , por lo que muchos de nosotros nos va a virtualizar de todos modos. A medida que los trabajadores se sientan cómodos en nuestros cuerpos VR , el vacío creado por el valle extraño puede empezar a cerrar . El trabajo virtual será sólo el trabajo . Y los desplazamientos será tan simple como quitarse los auriculares .

 Fuente : Going to Work in VR Will Actually Be Pretty Great—We Swear

 

Un comentario en «Realidad virtual y la estrategia del teletrabajo»

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