Tienes que realizar un anuncian de trabajo y no sabes cómo hacerlo, no sabes cuál es la mejor manera de ser atractiva para los candidatos.

En la actualidad existen infinidad de formar en internet de encontrar empleo como: páginas y bolsas de empleo en la cual las empresas pautan, portales, redes sociales, revistas digitales .Pero la pregunta es: ¿cómo hago para que mi oferta sea altamente llamativa  despierte el interés del candidato para trabajar en la compañía?

Es claro que la publicidad tradicional ya no es lo suficientemente eficaz para la contratación y que por lo tanto los departamentos de recursos humanos han optado por incursionar en la era digital realizando el reclutamiento por estos medios, Facebook ,linkeind ,portales de empleo entro otros .

A continuación dejamos 4 pasos que permitirán crear el anuncian perfecto

Véase también :¿Cómo hacer el diseño y la evaluación de un puesto de trabajo?
  1. Quien es la compañía

Contar sobre la empresa, sus logros , que hacen ,quienes son , de donde son .es la parte fundamental deuna propuesta de contratación ya que permite tener conocimiento del lugar al cual ira a trabajar .

El lenguaje de la publicación debe ser sencillo, claro, y en un tono amigable con el fin de iniciar un buen proceso de contratación desde la lectura  del anuncio.

         2 Título

El título es la descripción del  cargo, la oportunidad del candidato,Que profesión se requiere y para que puntualmente.

         3 Diferenciación

No está mal que resalte sus beneficios y diferenciación del trabajar en su compañía, esto le permitirá tener valores relevantes de atracción a los candidatos.

         4. Recompensas

No hay nada más motivador, que saber que se ganara o que beneficios se obtendrán al hacer parte de la organización, las recompensas no siempre deben ser monetarias , también en planes de desarrollo , crecimiento , premios de los trabajadores , o de la compañía , viajes .

Véase también : Las tendencias generacionales destinados a impactar Recursos Humanos .
                                      ¿Cómo recursos humanos saca provecho de las redes sociales?
 


2 comentarios en «Cómo describir el puesto de trabajo perfecto»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *