El empleador puede identificar a los empleados buenos y malos. Os dejamos con las siete cualidades de una excelencia profesional.

1.  Inteligencia

Está comprobado que el 76 % de la productividad y la contribución de un empleado está determinado por su nivel de inteligencia. Inteligencia en este sentido significa la capacidad de planificar, organizar, establecer prioridades , tener buen juicio , resolver problemas y ponerse a trabajar . Una de las características de inteligencia inmediatamente evidentes es la curiosidad . Las buenas preguntas más conocen y escuchan las respuestas , parece más inteligentes .

2. Capacidad de liderazgo

El liderazgo es la voluntad y el deseo de aceptar la responsabilidad de los resultados . Es la capacidad para hacerse cargo , como voluntarios para tareas y aceptar la responsabilidad de lograr resultados . Un buen líder no tiene excusas .

Véase también: 7 ventajas de ser un buen líder

3  Integridad

 Es probablemente la cualidad más importante para el éxito a largo plazo en la vida y el trabajo . La integridad comienza por ser fiel a ti mismo . Esto significa que está dispuesto a admitir sus fortalezas y debilidades, y los errores cometidos en el pasado . Es , sobre todo, demuestran lealtad.

4.Bondad

Los empleadores buscan gente cálida , amable, relajado y les gusta trabajar en equipo. Los empleadores quieren gente que puede unirse al equipo y ser parte del trabajo familiar . El trabajo en equipo es la clave para el éxito del negocio.

5 Competencia

 Es crucial para su éxito . Realmente es la base de todo lo que sucede en su carrera . En términos más simples , la competencia es la capacidad de hacer el trabajo , establecer prioridades , para separar lo relevante de las tareas superfluas , y luego centrarse únicamente hasta que el trabajo se haya completado

6  Valor

 Esta es la voluntad de asumir riesgos . Coraje también significa la voluntad de aceptar retos , la voluntad de asumir grandes puestos de trabajo o incluso nuevos puestos de trabajo donde existe un alto grado de incertidumbre y la posibilidad de fallo .

Coraje también significa la voluntad de hablar y decir exactamente lo que piensa y siente en una situación difícil . Los empleadores admiran los hombres y las mujeres que no tienen miedo a hablar .

7 ) La fuerza interior

 Esto significa que usted tiene la determinación y la capacidad de perseverancia frente a la adversidad . Demuestra fuerza interior cuando se mantiene en calma y relajado durante la entrevista de trabajo , esto es una buena indicación de que va a calmar las crisis inevitables que se producen durante el negocio del día a día .

Véase también : Lecciones de liderazgo para un mundo sostenible

Fuente: As 7 qualidades exigidas a um bom profissional