En el entorno de trabajo cada vez más complejo , puede ser difícil para los profesionales de recursos humanos avanzar , según Michelle Gibbings , fundador de Cambio Meridian y autor del nuevo libro , Step Up : Cómo construir su Influencia en el trabajo .

Ella le dijo a gestión de recursos humanos que las personas se les pide hacer más con menos , mientras que las expectativas están aumentando de todas partes  el jefe, la comunidad , los interesados ​​y colegas .

» Cuando no se puede influir , es aún más difícil conseguir atracción. Usted se convierte en escindió de la toma de decisiones en la organización y , en última instancia , se encuentra fuera del circuito y no se involucran » , dijo Gibbings .» Este no es un buen resultado para su carrera.

» La solución a este dilema es dominar las habilidades y técnicas necesarias para reforzar y construir su influencia en el trabajo. «

Véase también : 7 ventajas de ser un buen líder

Gibbings ofrece diez consejos para tomar sus habilidades que influyen a un nuevo nivel:

1.Entenderse a sí mismo

Examinar la forma de pensar que está solicitando a su trabajo y relaciones. Dejar que los supuestos conducen sus procesos de pensamiento , y en última instancia su comportamiento, puede influir negativamente en su toma de decisiones y las interacciones con los colegas y las partes interesadas . Es imposible comprender a los demás si primero no comprende a sí mismo y lo que impulsa su comportamiento.

Véase también :7 libros que todo gerente de Recursos Humanos debe leer

2.Comprender el entorno

Conocer el sistema en el que opera la organización , y cómo se relacionan entre sí los jugadores , tomar decisiones , y los resultados seguros . Esto incluye entender lo que impulsa el cambio en el medio ambiente, así como la estrategia , el modelo de negocio de la organización y desafíos .

Tener penetración en el sistema ayuda a navegar por la complejidad , descubrir oportunidades y obtener sus ideas y proyectos compatibles.

Véase también :6 Técnicas fundamentales de entrenamiento laboral

3.Sea productivo

Sea inteligente de como utiliza su tiempo. Es fácil distraerse, por lo que debe ser claro en su propósito y lo que hay que hacer para cumplir con el.

Ser decisivo en la forma de tomar decisiones. Saber cuándo hay que confiar en ‘ iinstinto ‘, o análisis más profundo, lo que conlleva la consulta con las partes interesadas pertinentes.

Véase también :La distracción como método de rendimiento laboral.

4.Mantener su integridad

Una vez perdida la integridad es casi imposible de recuperar . Guárdela cuidadosamente y empujar más allá de su propio interés. Al hacer esto usted busca para jugar el mejor juego en las discusiones y defender posiciones que no son de auto-servicio , pero servir al bien común . Esto ayuda a construir confianza y relaciones .

5.Juega el juego largo

Tratar de recaudar y largo plazo, las relaciones constructivas que sean mutuamente beneficiosas . Uno relaciones lados , en las que es todo acerca de una persona , no son sostenibles . Tratar de dar, antes de que usted pide algo de la otra persona .

Sea generoso con el respaldo que le proporcione. Mientras que ayudar a las personas a asegurar sus objetivos te hace sentir bien , sino que también construye relaciones . Los seres humanos se sienten innatamente obligados a ‘ devolver el favor » , por lo que ayudar a otra persona en última instancia, le ayudará en el largo plazo.

6.Construir su red

Ser consciente de la forma de construir su red . Identificar los vacíos de relación y debilidades , y poner en marcha un plan para hacer frente . Hacer esto de una manera que es auténtico y muestra un interés genuino en la gente que conoces. Las redes son mucho más divertido cuando están llenas de personas que serán un reto , inspirarle y apoyarle .

7.Conducir conscientemente

Sea consciente de sus acciones y cómo son vistos por otras personas. Las inconsistencias en lo que dice y no está visible a los otros. Su liderazgo está constantemente en pantalla.

Sea claro en su marca personal y lo que quiere ser conocido. Pregúntese si usted está viviendo a la altura. Si no es así, trabajar en lo que tiene que cambiar.

 

8.Negociar con prudencia

Tratar de asegurar los resultados que dejan a todos los que participan con su dignidad intacta . Construir las relaciones necesarias antes de tiempo. Estar listo para el proceso de negociación , y tener la determinación para llevarlo a cabo .

9.Las embarcaciones de su comunicación

No es cuestión de hablar demasiado , pero diga lo que sea importante . centre  sus mensajes en la realidad y lo que la gente necesita saber . Mantelo simple. Sea comprensivo y crea su propio mensaje .

Véase también :La influencia del poder blando y el liderazgo en una organización

 

Fuente : 10 tips to be an influential leader

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *