A medida que el director de recursos humanos de LinkedIn , la red social profesional con más de 400 millones de usuarios activos en todo el mundo , Pat Wadors ha tenido muchas conversaciones acerca de lo que los solicitantes de empleo están buscando y qué herramientas necesita para que los empleados nuevos tengan éxito .

Véase también : ¿Cómo recursos humanos saca provecho de las redes sociales? – Revista RECURSOS HUMANOS

Jefe de recursos humanos de LinkedIn comparte su mejor consejo para la carrera 20 y tantos y a su vez , se utiliza esa información para hacer lo que es mejor para la gente que hace esas herramientas.

Wadors ha prestado especial atención a los 20 y tantos al comienzo de sus carreras porque no sólo LinkedIn tiene un gran componente del milenio de su fuerza de trabajo .

El dice que es como hablarle a sus hijos :

Sea como Ricitos de OroEn el cuento de » Ricitos de Oro y los tres osos , » Goldilocks trata cada una de las sillas de los osos , cuencos de gachas de avena , y las camas antes de encontrar lo que ella considera «justo «. Wadors piensa que los  jóvenes profesionales deben tener el mismo enfoque para sus carreras .

Véase también :7 libros que todo gerente de Recursos Humanos debe leer

Fuente : LinkedIn’s HR chief shares her best career advice for 20-somethings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *