Muchas empresas están rediseñando sus sistemas de gestión de rendimiento; esto requerirá un nuevo pensamiento para los equipos que se encargan de diseñar estrategias para recompensar a los grupos de trabajo.

En el último año casi el 50 % de las empresas han considerado la eliminación de las evaluaciones de desempeño y el 85 % de ellos, dicen los profesionales de recursos humanos, están tratando de simplificar el proceso de gestión del rendimiento. Este cambio tiene un impacto significativo en la forma de compensación y beneficios de los gerentes a determinar incentivos de los empleados.

En consecuencia los que se ejecutan las funciones de compensación y beneficios, o » compensación total » como se le conoce a menudo, debe centrarse en tres prioridades, en particular este año.

Véase también : Los procesos de Gestión de Recursos Humanos

1.   Pago a las iniciativas de rendimiento y la forma total de recompensas .Los líderes recompensan a los empleados cuando las calificaciones de gestión del rendimiento se están eliminando .

2.   Retorno de la inversión en la función de compensación total, y garantizar que los equipos de recursos humanos que trabajan en los proyectos  tendrán el mayor impacto en la retención y el compromiso de los empleados.

3. Configuración prospectiva metas trimestrales que se centran en el desarrollo de habilidades, y la alineación de recompensas con el desarrollo, en lugar de mirar hacia atrás y el rendimiento pasado gratificante; algo que normalmente se produce con una revisión anual.

Véase también :7 funciones clave del departamento de recursos humanos
Fuente: Qué significan los  cambios recientes de gestión de rendimiento total como recompensa a equipos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *