Tara era una redactora de  mayor talento conocida por sus ideas innovadoras y un trabajo de calidad. Recientemente,  se había convertido en el cuello de botella del equipo: Todas las tareas entraron en su oficina y no volvió a salir.

Tara parecía estar trabajando muy duro , comer el almuerzo en su escritorio y quedarse hasta tarde . Pero cada vez que se le preguntó sobre el estado de cualquier proyecto, todo lo que ella pudo decir fue: «Estoy trabajando en él . «

Los retrasos de Tara en el trabajo y llevados rutinariamente en donde el departamento se encontraba en  un punto muerto , minando la productividad y la moral . Sus colegas no sabían cuándo iban a hacer las cosas de ella, por lo que es imposible para ellos organizar eficazmente sus propios días de trabajo. Todo el mundo estaba cansado de la cancelación de planes de noche y los fines de semana de trabajo para compensar la salida impredecible de Tara.

En nuestra primera sesión de entrenamiento , Tara me dijo que su carga de trabajo había aumentado a proporciones masivas cuando la compañía cambió su estrategia de mercado y la tecnología . A la vista de muchas cosas que hacer y no hay suficiente tiempo para hacerlo , la ansiedad de Tara se disparó . Ella se calmó mediante el trabajo en cada proyecto un poco. El avance gradual en cada tarea que se hizo Tara «en control «. Por supuesto , esa misma estrategia fue un desastre para sus colegas .

Véase también: ¿Cómo RH puede ponerle fin a la pérdida de tiempo de sus equipos de trabajo?

Bottlenecking pone su carrera y su reputación en riesgo y tiene un peaje emocional importante . Aquí hay cuatro causas fundamentales de la misma  y soluciones para cada uno:

Represamiento de trabajo

Este enfoque superficial dispersa a la gestión de múltiples proyectos descarriló Tara . Se siente abrumado o simplemente ser desorganizado puede hacer que sea difícil para sentirse seguros de que cualquiera que sea el que está trabajando en ese momento es de hecho lo más importante .

Para salir del modo de represamiento de trabajo :

Pregunte a su jefe para ayudar a establecer prioridades . La mayoría de los jefes prefieren que se llega a ellos para la dirección , y de buena forma  lo dará . Prioridades a menudo pueden ser mezcladas . Sólo tienes que preguntar.

Organizar su tiempo y sus tareas . Tara necesaria para asignar su tiempo entre la generación de ideas, la edición, el desarrollo de las relaciones con los trabajadores independientes, y el apoyo a sus subordinados directos . Para ser más eficaz, se  organizó su lista de tareas por esas categorías para poder detectar rápidamente la tarea más importante de cada uno y luego trabajar en las tareas según calendario asignados a cada categoría. Lo ideal es que se de respuesta de fechas de entrega de tareas a cada departamento.

Perfeccionismo:

Los perfeccionistas pasan más tiempo de lo necesario en los proyectos , luchando para completar las cosas . Para ellos , el trabajo  ya sea brillante o horrible y cada decisión es igualmente importante , desde el menú para una reunión de la junta a la decisión de despedir a alguien .

Para evitar la trampa del perfeccionismo , es necesario :

Crear políticas simples para decisiones que se toman con regularidad.

Las decisiones toman un peaje cognitivo ; preservar su toma de decisiones para las cuestiones que vale la pena la capacidad intelectual , y crear políticas para el resto . Por ejemplo, limitar los informes internos a dos rondas de revisión, y establecer criterios objetivos para filtrar rápidamente las oportunidades de ventas.

Determinar el MAXIMO  MINIMO  MODERADO antes de empezar. Definir tres niveles concretos de rendimiento para las grandes tareas: máximo, mínimo y moderado el aporte que puede hacer, con medidas específicas y una estimación del tiempo. Usted estará en mejores condiciones para elegir el nivel adecuado de compromiso dado que está en juego y todo lo demás en el plato …

Véase también:¿Cómo hacer rendir el tiempo en el trabajo?

Procesamiento de forma intuitiva:

“Hacedores intuitivos » operan por el tacto, sabiendo lo » bueno» se parece a cuando lo ven , pero que luchan para describir a los demás al delegar . los talentosos son promovidos a puestos de dirección , en el que la platija , porque no pueden manejar la escala que han crecido en .

Para salir del modo de procesamiento intuitivo:

Identificar los componentes básicos de su proceso. Delegación empieza por averiguar exactamente lo que puede delegar . Divida su trabajo en etapas claramente definidas . Dedicar su tiempo a donde mejor puede hacer su contribución única .

Proporcionar orientación. Pasar tiempo en la delantera para articular claramente lo que instintivamente hace. Pregúntese : ¿qué voy a estar buscando ? » Comunicar los criterios para el equipo “…

No hacer trabajos de otras personas. Se acumulan en los puntos de control para evaluar el progreso, aseguran que las cosas van por buen camino, y el camino correcto si es necesario  ¡pero la gente debe  hacer su propio trabajo .

Existen ciertas reglas importantes que se deben cumplir para poder dar solución al detenimiento de las tareas y trabajos retrasados en los equipos de trabajo, tales como:

  • Trabajo en equipo
  • Análisis de las causas del trabajo retrasado
  • Definir acciones que permitan corregir el trabajo retrasado
  • Re organizar el cronograma de actividades y plazos de entrega de estas
  • Elementos de evaluación que permitan la solución de los problemas
  • Definir si el retaso tiene solución correctiva o se debe cambiar la estrategia para lograr el cumplimiento de ella .
Fuente: What to do when your to do list is holding up your team

Véase también : 7 libros que todo gerente de Recursos Humanos debe leer

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *