Siete minutos es lo que necesita para un día de trabajo que parece ser desastroso y para tener una luz al final del túnel .

Mejorar su productividad y olvidar el estrés . Con esta rutina siete minutos cambiara su actitud y obtendrá beneficios para la salud, se sentirá menos tenso.

Antes de empezar el día, tomar siete minutos a esta rutina, lo que ayudará a centrarse en lo que es realmente importante en relación con su trabajo . Es posible que tenga que despertar temprano en la mañana para hacer esto, pero estos  siete minutos valen la pena .

Antes de comenzar: Prepare En primer lugar, usted tiene que encontrar un lugar tranquilo en su empresa . No elija su escritorio o el auto  , donde hay muchas distracciones . Puede ser un vestíbulo o un balcón.

 Si lo prefiere, también puede hacer esto en casa, en una igualmente tranquila , antes de salir para el trabajo . Usted necesitará un cuaderno y un bolígrafo. Y por otra parte , también se tendrá que contar con un reloj de 7 minutos .

Minuto uno : Despeje su cabezaNo tiene nada que ver con las cuestiones religiosas , ni la meditación , pero en realidad , todo el mundo debe seguir esta rutina básica : limpiar el cabeza . El teléfono o Ipad a un  lado? Deshacerse de ellos . No forman parte de esta rutina de la mañana . Enfoque y deshacerse de todo lo que puede distraer

Dos minutos : Respiración La respiración profunda crea un efecto calmante sobre el cerebro y le ayudará a enfocar . La respiración profunda es importante en cualquier momento del día . Sólo sentarse tranquilamente y respirar profundamente .

Minutos tres a seis: Tome notas y dibuje Escribir todos los días sus notas en un cuaderno , poco después de levantarse por la mañana , por la noche antes de acostarse , y durante las reuniones y conferencias . Escribe los primeros pensamientos que tenga acerca de lo que tiene que hacer en su trabajo antes de iniciar sus trabajos del día . Si lo prefiere, hacer un dibujo o garabatear una idea. Esta es una manera de ayudar y  mirar hacia atrás y ver lo que es realmente importante para usted, y también lo que le está haciendo perder el tiempo . Sin embargo, si usted se centra demasiado como para no escribir, pero si para pensar.

Siete minutos : Analizar y decidirDespués de escribir sus notas , hacer un seguimiento del tiempo y dejar alrededor de un minuto al final de analizarlas . Mira sus notas por segunda vez. Piense en lo que escribió y por qué , y hacer un plan breve  en sólo 30 segundos  para centrarse en uno de los elementos de la lista . Apenas uno. Si desea aumentar su productividad empiezan a adoptar estos hábitos . Si usted tiene una indicación en sus notas para hacer frente a un conflicto o para completar un informe , se centran sólo en esta tarea .

Véase también :4 consejos para promover una cultura de colaboración

Fuente : Mude o seu dia de trabalho em sete minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *