Los profesionales se gradúan y en la academia no les enseñan cómo manejar sus finanzas, no les enseñan a cobrar, tampoco como se manejan intereses en las entidades bancarias, ni cómo funcionan las prestaciones de ley y las preventas que entregan las empresas; no les enseñan ni siquiera como es el pago de impuestos, ni metodologías de ahorro.

Esto genera que haya trabajadores que no saben nada de finanzas personales, trayendo desorden a sus vidas personales y esto a su vez genera problemas a nivel interno de una empresa; sobre todo si las personas trabajan en el área administrativa.

Un trabajador con problemas económicos es un foco de estrés, generando inconvenientes en los procesos, falta de concentración, problemas de comunicación entre empleados y esto a su vez genera un mal ambiente laboral.

Es por esto que la RevistaRecursosHumanos.com, te trae este curso corto de manera GRATUITA, para que lo compartas con tus compañeros de trabajo y amigos. En este curso gratis aprenderá finanzas desde lo más básico, no tendrá necesidad de conocer sobre algún tema de finanzas, comprendiendo y entendiendo mejor el mundo de las finanzas.

El profesor que lo desarrolla es Iván Alvarez Piedrahita, MBA Certificado Avanzado en Finanzas, Southern New Hampshire University, New Hampshire, USA. Máster en Administración y Negocios (MBA) y certificado avanzado en finanzas. INCAE, Costa Rica, elaboración de Casos.

Gerencia Financiera de la Universidad de los Andes, Colombia. Administración financiera de la Escuela de Administración y Finanzas EAFIT, Colombia.

Escritor de Manual Finanzas Estratégicas Y Creación De Valor, Director de la maestría de Finanzas de la Universidad de la Salle, Vicerector de la U del Quindío, y docente de universidades como El Rosario, Externado, Uninorte, la Sabana/Forum, Tadeo y Sergio Arboleda de Colombia entre otras.

 

Registrate de manera totalmente gratuita aquí 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *