La combinación de los veteranos, y jóvenes puede ser una mezcla creativa e innovadora, pero debe ser manejado correctamente. Lo que está claro es que con una serie de personas bajo un mismo ambiente laboral, las empresas deben dar prioridad a una filosofía de trabajo progresista, para todo el mundo y trabajar juntos con un mismo fin.

Se inyectan nuevas ideas, entusiasmo y energía a un lugar de trabajo. Algunas empresas tienden a aplicar enfoques innovadores en el trabajo. Las organizaciones deben proporcionar una trayectoria profesional clara a esta fuerza de trabajo para dejarlos crecer. Las tareas que se les asignan deben ser significativas y ofrecer la oportunidad de tomar decisiones por sí mismos.
Las empresas deben entender estos rasgos de personalidad con el fin de facilitar su progresión. Captar y retener ese talento es difícil, pero esencial para el éxito. Las siguientes tácticas pueden ayudar a garantizar un lugar de trabajo atractivo.

1. Fomentar el talento: Las nuevas generación están dispuestas a desarrollarse y crecer. Los empleadores tendrán que trabajar duro para ofrecer a los empleados interesantes oportunidades para ampliar su experiencia y utilizar sus habilidades. Del mismo modo, ofrecer retroalimentación sincera es una manera constructiva de desarrollar habilidades específicas, se establece la formación en el puesto de trabajo y áreas de descubrir para el crecimiento.

2. Facilitar el desarrollo de la carrera: El anhelo de ascender en la escala a una velocidad rápida es lo que motiva a los trabajadores. El nivel de pasión que muestran obliga a la empresa como mentora para ser honesto cuando se trata de su valoración y evaluación. Los trabajadores siempre tendrán altas expectativas para el crecimiento personal.
El reconocimiento en términos de promociones y portadora de crecimiento es algo
generoso, compensación y reconocimiento público sigue siendo un factor crítico para la retención de algunas generaciones, pero haciendo hincapié en las oportunidades de desarrollo también es clave para atraer nuevas personas.

3.Evaluar el progreso: La evaluación continua es la mejor practica para retener a los mejores talentos. Esto debe hacerse regularmente. Por lo general los empleados mas jóvenes tienden a ser competitivos para dejar una huella en la empresa con el fin de cumplir todas las tareas propuestas y llevar su nombre en alto.

Como resultado las empresas necesitan establecer metas y medir el rendimiento en función de parámetros personalizados para garantizar el crecimiento personal y el reconocimiento.

4. Combustibles – Diversidad – Creatividad: La diversidad se ha convertido en la clave para maximizar la productividad y la creatividad. Las organizaciones pueden tener un mejor acceso a las inmensas posibilidades de talentos globales. Los empleados jóvenes quiere trabajar con personas que tengan mucha mas experiencia para adquirir mas practica  en un ambiente de trabajo diversificado.

5. Adoptar la tecnología: Las organizaciones que están asociadas con la necesidad de evolucionar , deben ser tecnológicamente progresistas. Deben moldear sus vidas personales y profesionales alrededor de la herramientas de comunicación, la información y la creación de redes habilitadas por la tecnología más avanzada. Es esencial para construir un lugar de trabajo más colaborativo con  diversión, donde pueden conectarse, compartir, aprender y crecer a través de la plataforma de su elección.

Cada día en los lugares de trabajo se podrá observar las múltiples generaciones de trabajo, todos hacia objetivos comunes de la organización. Los líderes tienen que centrarse en la transformación de sí mismos para entender, adaptar y empaparse de las características de los demás. En consecuencia, es esencial comprender estos cambios y sus impactos, y formular mecanismos de respuesta pertinentes para garantizar una situación de ganar-ganar para la organización y sus empleados.

Articulo tomado y traducido de: http://www.hrmagazine.co.uk/hro/features/1145322/tips-managing-diverse-workforce

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *