Cada año nos hacemos la misma pregunta y nos planteamos las mismas metas ¿Pero por que no se cumplen estas?

A continuación dejamos ocho consejos que permitirán cumplir con esos objetivos propuestos cada año.

Nunca es tarde para iniciar, siempre es un nuevo año, una nueva oportunidad.

Cada año nuevo muchas personas hacen resoluciones para cambiar sus vidas, pero hay pocos que pueden mantenerlos. Si una de las decisiones fue tomada con el fin de dar un nuevo impulso a su carrera, pero no ha esbozado un plan. Mantener algunos consejos para dar ese salto profesional que ambos quieren.

 Véase también :LOS 7 MEJORES LIBROS DE MOTIVACION EMPRESARIAL

Hacer una retroalimentación del 2015

Antes de establecer un objetivo, hacer una reflexión sobre todo lo que pasó en su carrera en 2015 , Forbes recomienda . Recuerde que los proyectos de su mayor tamaño, sus puntos fuertes , grandes eventos y la gente que trabajaba. Es el momento también para recordar todos los objetivos que se había fijado para el año anterior, incluidos los que podrían ser alcanzados y los que quedaron en el camino.

Definir las acciones a tomar Realice búsqueda de las empresas en las  cuales les gustaría trabajar, pueden asistir a cursos para mejorar sus conocimientos y mejorar su red de contactos . Anote esta lista para recordar constantemente el objetivo final y el camino para llegar allí.

Anote las ideas cada día

Establecer este objetivo. Si quiere dar el salto y llamar la atención, es un buen ejercicio para empezar el día para anotar ideas sobre un tema específico relacionado con su negocio o industria, alguien puede tener buenas ideas en cualquier situación.

Establecer una fecha límite

Sea cual sea su deseo profesional en el año 2016, es importante establecer una fecha límite para alcanzar ese objetivo . A pesar de que es sólo una cuestión psicológica , la mayoría de la gente trabaja mejor y con mayor diligencia cuando están a punto de llegar a un ‘ plazo ‘ .

Apuesta en las redes sociales

Hoy en día es importante invertir en las redes sociales , en particular , Linkedin y Facebook . Mientras que la primera sólo para los profesionales , el segundo tiene una audiencia y las posibilidades de ser notado son mayores. Mira a continuación, actualizar su perfil en Linkedin y compartir contenido interesante relacionado con su profesión , puede llamar la atención de sus compañeros , en especial las empresas que se instalan como interesante trabajar .

Fuente: http://inforh.pt/8-dicas-salto-profissional/

Véase también : 7 ventajas de ser un buen líder

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *