La cantidad de información creada en el mundo desde el principio de los tiempos hasta 2003 se crea cada dos días, dijo el entonces CEO de Google Eric Schmidt en el  2010 .

El resultado de esta sobrecarga de información es que los líderes son a menudo demasiado distraídos y no se comprometen con su personal , de acuerdo con Mike Irving , reclutador , propietario de la empresa y el entrenador rendimiento líder .

» Si bien la tecnología ha permitido a los empleadores tengan  encendidos sus aparatos  día y noche, que puede hacer que se sientan abrumados con una mente hiperactiva «, dijo .

» Esto puede conducir a problemas de la realidad no escuchar cuando sus empleados están hablando con ellos, o ser indiferente y carente de empatía. «

Irving sostiene que cada vez es más difícil para los jefes de digan  » gracias« porque están perdiendo sus habilidades de la empatía con la tecnología y lo que hace es distraerlos.

Se identificó » La lectura de la mente a los ojos de prueba «, que se deriva del libro La diferencia esencial por Simon Baron- Cohen, el profesor de psicopatología evolutiva en la Universidad de Cambridge

La prueba consiste en la visualización de 36 imágenes de los ojos de la ceja hasta el puente de la nariz . Se le pide al entrevistado para determinar la forma en que la persona se siente por la elección de una de las cuatro opciones .

Se llama la prueba de una «buena llamada de atención para los empleadores » .» La empatía es la habilidad de un número que determina el éxito en un líder y por desgracia se carece de más y más a medida que se convierten en» tan ocupado ‘ «, dijo .

Véase también :  La empatía como factor importante en el liderazgo empresarial

iIrving dijo que hay cuatro pasos que pueden mejorar la empatía con el empleador :

Seguridad psicológica: Crear un entorno donde los miembros de un equipo se sienten aceptados , su opinión es valorada y no van a ser ridiculizados por hablar .

Respeto: dar al personal toda su atención cuando hable con ellos . Si te distraes por el teléfono o sus propios pensamientos que no está realmente comprometido y el presente con la persona que está hablando . Sus relaciones con el equipo va a crecer de forma exponencial mediante la adopción de esta acción .

Comprender: Tener una intención de comprender lo que está sucediendo con su personal y cómo se sienten. Apoyarlos , donde y cuando sea posible y tenga en cuenta que no es su trabajo para resolver sus problemas por ellos . Encontrar el equilibrio entre ser de apoyo y garantizar que valerse por sí mismos y resolver problemas para usted y el negocio .

Comunicación directa: Los equipos en una oficina que se dedican cara a cara en lugar de enviar mensajes de correo electrónico cuando están sentados cerca, tienden a estar más conectados . La buena dirección se asegura una buena comunicación y conexión entre todas las partes involucradas . Cara a cara se pone de comunicación del equipo de usar y desarrollar sus habilidades de empatía y fortalece las conexiones que conducen a un rendimiento superior en un equipo .

Véase también :La mediación como solución a una cultura conflicto
Fuente : Is technology making you a bad manager?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *