La mayoría de los gerentes de empresas no contratar a los empleados no calificados. Pero muchos de ellos no emplean a trabajadores poco calificados. A veces los empleados se convierten en poco calificados, debido a los cambios en la tecnología o el desarrollo de nuevos métodos. Los dos mayores recursos utilizados para la capacitación en  el trabajo son el tiempo y el dinero. Algunas de las excusas para no entrenar son:

«Estamos demasiado ocupados para aprender algo nuevo en este momento.»

«Simplemente no tenemos el dinero para pagar por la capacitación.»

El entrenamiento a los empleados cuesta tiempo, dinero y materiales.  No sólo habrá que perderse el tiempo y las horas no facturables, pero también habrá costos adicionales. Otra razón, las empresas a menudo descuidan capacitar a los empleados ya que se debe a experiencias de formación anteriores. A veces, la formación se hace mal, o los temas no sirven de nada. Eso podría suceder por varias razones. Formación Error viene a un alto costo, y las empresas a menudo no quiero correr ese riesgo.

1. Los empleados no capacitados = empleados descontentos

Los empleados que se sienten que no los capacitan generan un bajo rendimiento, o no son infelices. Ellos no están satisfechos en su trabajo, lo que hará que se desempeño sea inferior, pueden cometer errores, y no se preocupan por su producto de trabajo. Eso cuesta el negocio en tiempo perdido y dinero.

2. Los trabajadores sin formación tienen un valor de producción de baja

La calidad de su trabajo es menor y de menor valor. La calidad en el rendimiento es menor de lo que podría (o debería) ser.

3. Los trabajadores no capacitados son ineficientes

Más tiempo (y por lo tanto dinero) y el esfuerzo se gasta cuando los empleados no son total o debidamente capacitados para desempeñar sus tareas o para cumplir con sus responsabilidades. Se les toma más tiempo para hacer el trabajo.

lss_inside_2

4. Tiempo Perdido

Cuando un trabajador inexperto comete un error, el tiempo y los materiales utilizados se pierden. El trabajo, entonces se tiene que hacer de nuevo. O peor aún, el producto inadecuado fue entregado al cliente.

5. Aumento de Gastos Varios

Estos son más difíciles de rastrear o atribuir a los trabajadores sin formación, pero están ahí. Creación de un dibujo incorrectamente significa volver a imprimir el archivo. Eso significa que se necesita más tiempo para solucionar el error, más materiales cuestan en papel y tinta, y más tiempo volver a comprobar el trabajo. Si se hace correctamente la primera vez, estos costos no estarían allí.

6. Los clientes perdidos.

Los empleados no capacitados pueden causar muchos de los errores enumerados anteriormente, y esos errores e ineficiencias pueden hacer que su negocio de perder clientes. Ese es el peor escenario posible, pero puede suceder.

Programas y costos de entrenamiento tienen una medida fácilmente por adelantado el costo de tiempo y dinero. Esas líneas son difíciles de manejar con un presupuesto ajustado. Sin embargo, los costos de no formación de sus empleados pueden alterar los resultados aún más. Estos costos no vienen en forma de artículos de línea, lo que a menudo se ignoran o no se ve.

¿ Su empresa ha descubierto la importancia de la formación de los empleados?

Fuente: http://lineshapespace.com/importance-of-employee-training/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *