En un mundo totalmente conectado, es fácil sentirse a menudo consumido por el trabajo,  no puede relajarse y darse de baja en un entorno de trabajo. Pero con la distinción entre equilibrio del trabajo / vida borrosa, es importante tener algo de tiempo para si mismo para asegurarse de que usted no debe trabajar en exceso. Esto a su vez dará lugar a una mayor calidad del trabajo. ¿Cuáles son algunas maneras de convertir el estrés en éxito?

 

1)   Desenchúfese

Este es un punto importante para cualquier persona. En un mundo donde todo está conectado, es importante  desconectarse de su trabajo. Salga de la casa sin su móvil, no revise su correo electrónico en los  fines  de semana o simplemente dese  un descanso de la  tecnología, ya que  puede hacer maravillas para los niveles de estrés. Asegúrese de configurar ciertos límites también, como no hay mensajes de correo electrónico de cheques después de 6:00 pm, debe  apagar el ordenador portátil. Esto le da tiempo para ‘recargar’.

 

2)   Discusión

Si se siente con exceso de trabajo, lo mejor que puede hacer es hablar de ello. Podría  conversar con su pareja, sus amigos, su jefe o sus colegas. El cliché es cierto  un problema compartido es un problema reducido a la mitad! Hablando a través de sus problemas significa que estas personas  le pueden apoyar y ayudar a través de su momento de tensión. También es ideal para decir lo que siente, esto hará que usted tenga las cosas más claras.

 

3)   Póngase en movimiento

Este punto trabaja con la idea de desconectarse  por un tiempo. Se ha comprobado que levantarse y moverse en realidad puede reducir los niveles de estrés. Así que levantase, de  un paseo para relajarse. También es importante hacer ejercicio que se convierta en una rutina para su vida.

 

 

4)   Limpieza de Oficina

Tener una limpieza en su área de trabajo  puede ser la última cosa en su mente cuando se siente con exceso de trabajo y estrés, pero esto puede generar cosas importantes  para su tranquilidad. Comience con algo pequeño,  limpiar el cajón de su escritorio o dirigirse a un área específica de su oficina con una área limpia. Usted se sentirá más fresco, más ligero.

 

5)   Relax

Tomar suficientes vacaciones es un aspecto importante de la vida laboral,  realmente se  refleja en la calidad de su trabajo. Asegúrese de que usted toma un descanso de vez en cuando, incluso si se utiliza el tiempo libre para relajarse cerca de casa, todo el mundo necesita un poco de descanso, no importa donde esté!

 

6)   Dormir

Tener un patrón de sueño regular es muy importante tanto para el bienestar mental y físico. Asegúrese de que tenga al menos 8 horas de sueño en una noche, para que pueda despertarse  temprano, así que puede tomar tiempo en la mañana para reflexionar y relajarse. No hay nada peor que sentirse apresurado todo el día. El despertarse temprano le ayudará a sentirse con muchas más energía.

Fuente: http://theundercoverrecruiter.com/stress-to-success/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *