¿Cómo aprenden los Millennials?

¿Cómo aprenden los Millennials?

Los millennials han adoptado nuevas formas de aprendizaje en  su vida  profesional, como aprender un idioma por medio de una plataforma virtualprogramas virtuales para la producción de música digital. ¿Cómo aprenden los millennials?.

Por tal motivo La red ha influenciado, modificando sus comportamiento y personalidad, los millennials desean sentirse aceptados y reconocidos por las personas.

La generación Y  creció con nuevas tecnologías de información y medios de comunicación, como   smartphone , tabletas y portatiles.

Sus expectativas  se basan en  flexibilidad , velocidad y  transparencia, es decir contar con profesores flexibles  creativos y poco tediosos.

www.genhq.com
www.genhq.com

Los  mas adultos de los Millennials educan a sus hijos de manera diferente,  buscan  excelentes carreras universitarias y prestigiosas instituciones académicas porque es fundamental para el éxito profesional.

 

  • El modelo actual de aprendizaje debe cambiar para crear nuevas oportunidades para los estudiantes.

 

  •  El propósito principal de cada institución educativa es importante para saber si cumple con las necesidades de los estudiantes.

 

  • Los factores principales para  una educación de calidad se basan en el esfuerzo académico y el recurso financiero.

 

  • Los puntos claves que determinan  un buen docente son la creatividad, la flexibilidad y una cultura educativa segura y positiva.

 

Millennials Think

 

Millennials Think

 

Milennials Think

 

meta-chart (4)

Conclusión de  Opiniones y Pensamientos por los Millennials

  • Los intereses de los millennials son la flexibilidad, la creatividad, la educación de calidad a un precio asequible.

 

 

  • Necesitan  profesores creativos y flexibles y no  el típico maestro anticuado con metodologia de aprendizaje tediosa y basica.

 

  • Los maestros deben implementar metodologías de enseñanza creativas flexibles y dinámicas, donde el aprendizaje se desarrolle de una forma colectiva con herramientas tecnológicas en un entorno agradable.

 

  • En la actualidad la mayoria de los Millennial Parents considera que el estudiante promedio cuenta con muy buena educacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *