1. Liderazgo: ¿Por qué un tema eterno?

La creación de excelentes líderes sigue siendo muy importante, ubicándose como la segunda mayor prioridad para los recursos humanos en la encuesta de este año. Sin embargo, mientras que casi el 90% de los encuestados citó como «importante» o «muy importante», los resultados también sugirieron que las organizaciones han hecho poco o ningún progreso desde el año pasado: la brecha de capacidad de los líderes en desarrollo ha aumentado en todas las regiones globales.

2. Aprendizaje y desarrollo: En el punto de mira

La necesidad de transformar y acelerar el aprendizaje corporativo fue el tercer desafío más importante de este año para recursos humanos, con el número de empresas que califican el Aprendizaje y Desarrollo (A + D) como «muy importante» triplicar en el último año.

3. Cultura y participación: La organización desnuda

Las organizaciones continúan reconociendo la necesidad de centrarse en la cultura empresarial y mejorando drásticamente el compromiso del empleado, como 2015 amenaza con llevar a una crisis en el compromiso y la retención.

4. Fuerza Laboral en la demanda: ¿Está listo?

Todos los aspectos de la fuerza de trabajo se están gestionando sofisticadamente, incluyendo las fuerzas laborales, eventuales y contratos por hora dentro de las organizaciones.

5. La gestión del rendimiento: El ingrediente secreto

En el mundo actual de trabajo, la necesidad de replantear la gestión organizacional es muy importante por la tanto se debe evaluar y premiar a las personas es una de las mayores necesidades, según Deloitte. La gestión del rendimiento ha llegado, y se convertirá en un componente central para el enfoque de este año en la participación, el desarrollo y el liderazgo.

6. Reinventar RH: Una transformación extrema

RH está experimentando una transformación extrema para ofrecer mayor impacto en el negocio y la innovación en unidad.

7. Recursos humanos y las personas analíticas: Atascado en punto muerto

Muy pocas organizaciones están implementando activamente el talento analítico en capacidades para hacer frente a las necesidades complejas de negocio y talento.

8. Simplificación del trabajo: La revolución que viene

En respuesta a la «sobrecarga de información» y el aumento de la complejidad del sistema, las empresas se predicen para simplificar los entornos y prácticas de trabajo.

9. Máquinas como el talento: colaboración, no la competencia

Equipos de recursos humanos deben pensar en cómo ayudar a los trabajos a rediseñar, ya que todo el trabajo en cooperación con los ordenadores en casi cada función.

Untitled Infographic

Fuente: http://www.hcamag.com/hr-news/10-hr-trends-for-2015-198159.aspx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *