exito

¿Cómo puede empezar a moverse en su carrera? ¿Cómo puedo actualizar el nivel de competencia para atraer a más organizaciones? ¿Hay alguna forma de equilibrar mi fuerza (conocimiento) con mi debilidad (falta de experiencia)?

En primer lugar, las credenciales sin la experiencia que viene de su aplicación en el lugar de trabajo no son útiles. Es necesario encontrar oportunidades para el trabajo práctico.

Sus clientes potenciales están buscando alguien que entienda sus problemas y contextos, las causas y soluciones. La diferencia entre la definición de credenciales y habilidades está estudiando acerca de la teoría, frente a la aplicación de lo aprendido y a la solución de problemas reales. Usted está en el inicio de su carrera, por lo que construye su credibilidad y visibilidad mediante la obtención de la experiencia práctica.

Estos son criterios cruciales para la expansión de su carrera.

Experiencia.

Haga su trabajo lo mejor posible y busque tareas a solucionar que por lo general estén siendo ignoradas por los demás. La teoría del vacío del crecimiento de la carrera hace una contribución real a su conocimiento y se liga mucho con la credibilidad y la visibilidad.

Credibilidad.

En toda organización, hay un círculo interno y externo. El círculo interior incluye los influyentes y dueños del poder. Ellos verán que usted exceda las expectativas y la limpieza de los desórdenes, lo que aumentará su credibilidad; usted está construyendo una reputación que atraviesa su carrera. Aquellas personas que se reencuentran en escenarios como el trabajo, en la actualidad son colegas que tendrá para toda la vida a medida que se forme como un miembro del círculo interno de su profesión.

Visibilidad.

Cuando se acerque a su vida profesional diaria de esta manera, su reputación crece lentamente y de manera constante en la forma correcta y con las personas adecuadas. A pesar de que no siempre va a trabajar en la misma organización o con la misma gente, va a tratar con muchas de estas personas por el resto de su carrera.

Al iniciar una carrera, usted se convierte en parte de una enorme profesión. Pero seguir este consejo y con los años esa profesión reduce a una comunidad mucho más pequeña de profesionales dedicados, que todos se conocen o se pueden hacer las presentaciones necesarias. Demostrando competencia va a nutrir su crecimiento a lo largo de los años.

Actualizaciones.

Construir una base de clientes para su práctica, el uso de una hoja de vida como una herramienta de marketing podría ser una idea equivocada, ya que llama mucho la atención a su falta de experiencia.

Es posible que desee considerar la creación de documentos de marketing que venden los servicios que puede ofrecer. Inicialmente, esto podría implicar el uso de un portafolio en lugar de una hoja de vida. Esto se centrará en los servicios que su empresa ofrece, ejemplos de los tipos de proyectos que ha trabajado y sus resultados. Tal portafolio es similar, pero no igual que el anticuado curriculum vitae funcional porque se centra en las habilidades que traen a la mesa, en lugar de la cronología de su carrera.

Preguntas.

Las preguntas que un cliente potencial son tan importantes como las respuestas que se le dan, porque sus preguntas demuestran la profundidad de su comprensión de los temas en cuestión.

Nunca asista a una reunión sin antes plantearse diferentes situaciones a través de las preguntas y las posibles causas que pueden revelar un desafío para su carrera. Cuando las preguntas muestran una compresión superior de los problemas, pueden hacer mucho para superarlos por su relativa falta de experiencia.

También puedes leer: 10 Características que definen a un emprendedor exitoso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *