La construcción de un equipo robusto y de alto rendimiento para crecer en la mayor plataforma de un país o mercado, en realidad es tan difícil como parece.

La atracción de los mejores talentos a través de varios mercados diversos implica la capacidad de entender y adaptarse a las culturas locales matizadas y comportamientos, conservando al mismo tiempo una perspectiva regional. No es más que una vez que entienda el comportamiento cultural que se puede empezar a hablar de cultura de la empresa, y utilizarlo para construir prácticas de contratación herméticos.

  1. La inclusión es clave

    No importa el tamaño de su empresa, mantener siempre la mentalidad clara de un inicio. Traer a los mejores talentos en forma y luego mantenerlos comprometidos y capacitados en cada paso del camino. Al proporcionar un entorno dinámico, inclusivo y no jerárquico, las personas se sienten cómodos al compartir ideas y contribuyendo a una imagen más grande. Ellos quieren saber que están haciendo su marca en su negocio.

Tener una vía para la conversación abierta y retroalimentación con líderes de alto nivel es lo que mantiene a las empresas en las industrias de rápido crecimiento.

 

  1. Los procesos son esenciales.

Debe haber reclutadores  dedicados y para todo el trabajo en la contratación para las distintas regiones. Se debe explorar a través de cada perfil individual – no hay automatización de palabras clave – y utilizar un sólido programa de referencia para encontrar el talento ideal.

  1. Obtenga una visión valiosa del mercado.

Si cree que puede tener una cultura absoluta, consistente en todos los mercados, va a ser decepcionado. Actualmente se contrata agresivamente, principalmente a través de operaciones de anuncios y funciones de ventas de alta tecnología. Los valores que se buscan siempre van a ser ligeramente diferente dependiendo del mercado en el que se recluta.

También puedes leer: Visión para los negocios y la Revolución Social Media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *