Si la empresa donde usted trabaja es pequeña ¿Dónde se debe buscar cuando se desea un movimiento mayor en su carrera?

Para buscar trabajo en otra compañía sus credenciales, habilidades, experiencia y rendimiento son iguales de necesarias como su potencial humano; lo que demuestra su rendimiento en trabajos pasados, su conducta profesional y sus valores que apoyan los esfuerzos para ayudar al éxito de cada empleador.

Para tener éxito en otra área de recursos humanos necesita para construir esas credenciales, habilidades y desempeño pasado. Es común querer salir de su nicho de mercado, pero no renunciar a la compensación. Use sus habilidades de compensación para pasar a un entorno más amplio y, una vez allí, examinar otras opciones dentro de un departamento de recursos humanos más grande a corta distancia.

Mientras todos se benefician de la participación en las reuniones mensuales locales de una asociación profesional y conferencias programadas regularmente, estos eventos le darán solamente la conciencia y algunos conocimientos sobre la demanda de competencias que podría ayudar a su causa. Estas actividades no se traducen en la credibilidad que el entrenamiento serio y experiencia del mundo real entrega.

Sin embargo, la conectividad es una parte integral de cualquier programa de crecimiento profesional, además de que también llegar a conocer y ser conocido por los profesionales mejor conectados y más comprometidos en su mundo. Una estrategia inmediata profesional es poseer buenas redes si tiene la intención de embarcarse en una búsqueda de trabajo.

Al igual que los perros pueden oler el miedo, los empleadores pueden sentir el cambio en el entusiasmo que acompaña a la decisión de seguir adelante. Tome la iniciativa de desarrollar un historial que demuestra estar dispuesta a adoptar nuevas áreas de especialización.

También puedes leer: El único tipo de motivación que conduce al éxito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *