Existe un factor muy importante en la organización de las empresas, papel en el que se desempeñan los empleados ya que son de vital importancia para tener exito.

Entrevista 2

1. Un candidato ideal tendrá que tener ciertas habilidades y calificaciones. Esa persona también tiene que trabajar bien con usted y su otro personal. Ellos tendrán que trabajar de una manera que se adapte a la forma en que su empresa ya opera, y cómo los demás trabajan. Muchos entrevistadores pasan mucho tiempo de prueba, y dejan poco tiempo para descubrir lo bien que va a encajar. La hoja de vida debe demostrar las calificaciones de la persona por sí sola. Una vez que haya confirmado que el currículum es preciso y el conjunto de habilidades es un partido, pasará algún tiempo para determinar si tienen derecho para hacer el trabajo, en la forma en que desea que se haga. Recuerde también que no está limitado a una sola entrevista. Muchas organizaciones utilizan la primera entrevista a la cantidad de la relación de solicitantes a los dos o tres principales , quienes regresan para una segunda entrevista que explora en forma y cualificaciones a una mayor profundidad. Incluso si sólo hay un candidato claro, una segunda entrevista da la oportunidad de tener la certeza de que esa persona es la más adecuada.

2. No hay nada como una buena decisión . A pesar de el mejor esfuerzo, todavía hay cierta incertidumbre en la determinación de ajuste a largo plazo de unas pocas entrevistas, tanto para el empleador y el candidato. Para darle un inicio del trabajo con un período de prueba de tres o seis meses durante el cual cualquiera de las partes puede «cambiar de opinión» sin obligación, evita cada parte de estar atrapado en una situación que es un ajuste muy malo o desagradable.

3. Extraer información significativa. Pregunte algo no especifico, preguntas abiertas que realmente identifican el estilo de trabajo para adaptarse a lo que desea, puede dar a la comprensión adicional de las personalidades de los candidatos y estilo de trabajo. También pueden ayudar a los solicitantes a relajarse un poco, ya que tienen la oportunidad de reflexionar sobre lo que es importante para ellos y para darle una mayor comprensión de lo que son.

Articulo tomado y traducido: http://www.theglobeandmail.com/report-on-business/small-business/sb-managing/human-resources/how-to-hire-the-right-employees-for-your-small-business/article21571452/

2 comentarios en «Cómo contratar a los empleados adecuados para su empresa»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *