Los líderes son rápidos para reconocer lo que están haciendo bien, sin dejar de ser ajeno a las cosas que están fallando.

1. Liderar sin amor:

Rick Warren dice en uno de sus libros que «el liderazgo sin amor es la manipulación».Usted no tiene que amar a todos o llevarsela bien con todos , pero hay que tener un corazón lleno de amor. Liderazgo a través del miedo y la fuerza nunca dura a largo plazo.

2. La falta de Servir

Los líderes fuertes hacen lo que tiene que hacer. Ellos no se niegan a hacer una tarea, pensando que es algo que no esta dentro de sus labores, ellos conducen según la proporción que establece el máximo ejemplo.

3. Mala actitud

Su actitud es contagiosa. Si usted está siempre de mal humor y con goteo de negatividad, puede esperar que su equipo actúe de la misma manera. Su actitud marca la pauta. ¿Cómo responde usted a las preguntas, sugerencias y nuevas ideas. Será bien alentar a su equipo o hacer que se preguntan cuál es el punto.

4. Estar demasiado ocupado

Un líder fuerte nunca debe estar «demasiado ocupado» para una tarea que requiere su atención. Liderazgo exige ser organizado y eficiente. Por supuesto, los líderes exitosos saben cómo delegar ciertas tareas a su equipo, pero eso no quiere decir que no den su tiempo para una situación de emergencia cuando sea necesario.

5. Contar Resultados de lo que hace

Los resultados no provienen de lo que sabe, vienen de lo que hace. Títulos universitarios y títulos de trabajo de lujo no son garantía de éxito. Un líder fuerte es conocedor, pero a sabiendas de sus resultados ya que provienen de lo que hacen.

6. Basándose en el título

Un verdadero líder no necesita un título para ganarse el respeto de su equipo. Cualquier líder que está demasiado centrado en su título está diciendo que tienen poco más para estar de pie.

7. Cabeza En La Arena

No se trata de la realidad por que lo conduce a un fracaso seguro para un líder. Conozca lo que está pasando. No haga que las cosas parezcan mejores de lo que son.

8. temor a crear líderes

Demasiados líderes tienen miedo de que alguien tome su posición. Este pensamiento de mente escasez puede causar que un líder pierda de vista lo que es importante. Los grandes líderes crean más líderes.

9. La falta de entusiasmo

Si usted no está entusiasmado con lo que está haciendo, no espere que nadie más lo este. Cualquier líder puede dar órdenes y decirle a la gente qué hacer. Eso no quiere decir que su equipo está en la misma página que usted. El entusiasmo es contagioso. Si usted quiere que su equipo sea entusiasta, debe entender que todo comienza con usted.

10. La delegación de Responsabilidad Junto Con El Equipo

La delegación es parte de cualquier líder eficiente. El problema es cuando un líder delega la tarea y se supone que ya no son responsables de los resultados de esa tarea. Delegar la tarea, no la responsabilidad. Como líder, los resultados están puestos en el.

Fuente: http://johnmichaelmorgan.com/10-major-causes-of-failure-in-leadership/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *