Si usted trabaja para una corporación global, un pequeño negocio, o para sí mismo, es absolutamente esencial  pensar y actuar como un «propietario» si desea avanzar en su carrera. Es necesario «poseer» su trabajo, es dueño de su papel como líder o gerente, es dueño de sus funciones y responsabilidades  se pone en los zapatos  de un dueño del negocio,  piensa y se comporta como cualquier propietario lo  haría.

Esto no es nuevo para un consejo de la carrera; muchos de nosotros hemos oído esto antes, y muchos de nosotros hemos dado este consejo a los demás. Pero, ¿qué significa realmente para pensar y actuar como propietario de un negocio?

De pie en la piel de un empresario es un cambio de mentalidad  incluye abrazar plenamente la siguiente como parte de la forma de hacer su trabajo y la forma de pensar acerca de su trabajo:

1. Mostrar pasión y entusiasmo

Tanto la cabeza y el corazón deben estar «en el juego.» Sus clientes y los clientes necesitan ver y «sentir» su entusiasmo por lo que hace. Sus colegas, compañeros y subordinados directos necesitan sentir su pasión por lo que haces. La pasión y el entusiasmo son el combustible para la energía que fluye en su trabajo. Otros se sienten atraídos por usted e inspirados por usted en correlación directa con el nivel de pasión y entusiasmo que exhibe de forma sincera.

Piense en ello, ya que puede sobrevivir en cualquier negocio, a largo plazo, si el propietario no es verdaderamente apasionado y entusiasta acerca de lo que él o ella lo hace?

2. Trate a sus clientes como el oro

Los clientes son el alma de cualquier negocio. Sus clientes dicen ser  individuos externos de su  negocio,  pueden ser los de su empresa que usted sirve con respecto a lo que hace. La satisfacción del cliente y el entusiasmo impulsarán el éxito de su trabajo y su negocio. Trate a sus clientes como el oro; crear clientes incondicionales – hacer que el cliente este  entusiasmo con  la prioridad número uno.

3. Tenga cuidado de su gente

Como propietario de un negocio, su principal activo es su gente,  sus colegas y miembros del equipo. Debe ser plomo para  ellos,debe  servirles, inspirarlos, apreciarlos, reconocerlos, desarrollarlos… mostrarles – todos los días – se preocupa por ellos. Rodéese  de talento excepcional para  nutrir y desarrollar ese talento de la mejor manera que pueda. Conozca a sus compañeros de trabajo a nivel personal; entender su personal y sus metas profesionales. Abrace a su equipo y les tratan como a su familia… Su éxito depende de ellos.

4. Entregar más de lo esperado

Una clave para la construcción de la confianza y la construcción de una reputación positiva y memorable es entregar más de lo esperado. Sub-promesa y entregar más. Ir más allá, dar el paso extra, dejar la dona 13 en la caja. Tiene que dar primero y dar más para conseguir más. Haga esta su mantra personal.

5. Arremangarse siempre que sea necesario

Un empresario siempre está dispuesto a hacer todo lo necesario para hacer el trabajo. Delegar, cuando sea posible y evitar «pisar los dedos de los pies» de sus colegas, pero cuando algo hay que hacer, y no hay nadie para hacerlo  ninguna tarea es demasiado pequeña para el dueño del negocio. Sólo lograr que se haga, y lo hacen con una sonrisa. Predicar con el ejemplo cuando se trata de ser ingenioso y hacer las cosas de una manera oportuna.

6. Ser mejor y  Mejorar continuamente

Una creciente, próspero en el  negocio debe seguir mejorando y conseguir mejoras  subiendo la apuesta, mantenerse a la vanguardia de la competencia, de forma proactiva responder a un mercado en evolución, la mejora de los procesos, reducir costes y mejorar el rendimiento. USTED, como empleado, debe mantener la misma mentalidad. Leer, aprender nuevas cosas, establecer la auto-mejora y metas de desarrollo profesional. Siendo el mejor que puede ser requiere cada vez mejor y constantemente buscando maneras de mejorar el mismo.

7. Sistematizar Cosas

Gestión de una empresa consiste en replicar una variedad de tareas y procesos; el mismo es válido para su trabajo. Grandes propietarios de negocios buscan maneras de agregar estructura, la consistencia y la calidad de lo que hacen por el desarrollo de formas estándar de hacer las cosas. Manténgase alerta para el desarrollo de herramientas para ayudarle a trabajar «ON» el trabajo que haga – separado de las cosas que haces para trabajar «IN» su trabajo. Trabajar en «ON» su trabajo implica buscar maneras de estandarizar y sistematizar las cosas que hace procesos en desarrollo, diagramas de flujo, listas de control, material de referencia, y así sucesivamente. Sistemas y estructura de mejorar su productividad y la calidad del trabajo que realiza. PIENSE sistemas y procesos.

8. Enfoque en Flujos de Efectivo

Costo-conciencia y el enfoque «resultado final» están siempre en la mente del dueño del negocio. Ponte en la piel de propietario de un negocio y buscar la manera de hacer las cosas más baratas y sin comprometer la calidad. Busque nuevas oportunidades de ingresos. Evalúe cuidadosamente los gastos de capital; comparar precios; busque «ofertas». Mantener un enfoque de resultados en la realización de su trabajo.

Fuente: http://www.careerealism.com/business-owner-advance-career/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *