La recesión ha cambiado varias cosas acerca de nuestra sociedad. Más personas están comprando casa en lugar de optar por alquilar. Los importes en las cuentas de ahorro han aumentado, lo que indica que nos estamos convirtiendo en una nación de ahorradores inteligentes en lugar de gastadores ansiosos. Este enfoque cada vez es más cauteloso con el dinero, también ha llegado al lugar de trabajo, y ha cambiado la forma en que se esta contratando gente a unirse a los equipos.

– El auge de los empleados temporales

La popularidad de la contratación a través de agencias de contratación en lugar de dirigir es el resultado de los tiempos económicos ajustados. Después de todo, durante el apogeo de la recesión, muchas empresas tuvieron que deshacerse de un gran número de personal permanente. A pesar de que las cosas están mejorando, una vez más, se sienten dejados comprensiblemente cautos, y renuente a comprometerse con los empleados a tiempo completo de nuevo.

– Cómo el Trabajo temporal puede ayudar a su negocio

Hay muchas ventajas a la contratación de empleados de forma temporal a través de una agencia de empleo.

1. Menos responsabilidad directa.

Una de las mayores ventajas a la compra de componentes de talentos de agencias de empleo locales es que la presión no está directamente en que si las cosas no salen según lo planeado. Si el miembro del personal está bajo rendimiento, o usted no tiene fondos suficientes para mantener a los empleados, el dolor de cabeza de moverlos a otra empresa no es suyo.

2. Beneficios para el empleado.

Lo crea o no, hay un montón de personas que buscan activamente posiciones temporales, ya que funciona bien con su estilo de vida actual. Algunos pueden ser entre puestos de trabajo y que simplemente buscan un salario para cerrar la brecha. Otros sólo pueden querer empleo temporal a tiempo parcial. Como resultado, están motivados para hacer el trabajo, porque les gusta la fugacidad y la falta de permanencia que la posición ofrece. Funciona para ellos tanto como lo hace para usted.

3. Flexibilidad.

La flexibilidad es una gran ventaja en la contratación de personal temporal, especialmente si su negocio está sujeto a fluctuaciones estacionales. Le permite simplemente contratar gente cuando más los necesitan, y luego recortar el personal, cuando las cosas se ponen más tranquilas de nuevo.

4. Evaluación.

La contratación de trabajadores temporales también le da una gran oportunidad para los trabajadores ‘prueba’. Tiene la oportunidad de verlos en acción, a menudo durante un período prolongado de tiempo, sin comprometerse con cualquier empleo a tiempo completo. En muchos sentidos, es casi como un proceso de entrevista larga, lo que le permite la encuesta de un empleado cerca, y determinar si están o no un candidato idóneo para un puesto más permanente.

5. Diversificar.

La contratación de un número de personal temporal le da la oportunidad ideal para diversificar sus servicios; como se puede llevar en el talento de todas las áreas. En lugar de comprometerse a pagar varios sueldos de tiempo completo, sólo tiene que preocuparse de pagar en un tiempo parcial con carácter temporal, lo que le da mucha más flexibilidad con su presupuesto.

Por supuesto, ya que las cosas progresan, tendrá que contratar a personas con talento sobre una base más permanente. Sin embargo, no hay duda de que el personal temporal puede proporcionar una fantástica flexibilidad cuando se está empezando.

Fuente:  http://www.careerealism.com/temporary-employee-advantages/

Un comentario en «5 Ventajas de contratar a empleados temporales»

  1. Hola me dirijo a ustedes con el fin de informarme por la contratacion de empleados a mi megocio por intermedio de ustedes , tengo un negocio de gastronomia y necesitaria por el momento Bachero y cocinero desde ya muchas gracias Monica Distefano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *