El desarrollo del empleado ya se ha integrado en la estrategia empresarial, los objetivos de negocio, y la línea de liderazgo. Y ahora cada vez más organizaciones se están dando cuenta de que las culturas fuertes de la compañía no sólo pueden ser reforzadas por la formación, en realidad se construyen con  formación y desarrollo. No siempre es fácil la  destilación de  cultura de la empresa en las iniciativas en la formación de  los empleados que pueden acceder fácilmente y que conducen  su desempeño; Sin embargo, las empresas lo están haciendo y lo hacen  bien.

Por ejemplo Micron Technology, está haciendo cosas increíbles con la formación de sus empleados en varias facetas del desarrollo, de la conciencia de sí mismo utilizando perfiles Emergentes para cambiar la gestión de la innovación. Todo está cumpliendo una función más amplia de reformular la misión de su planta de fabricación para  convertirse y mejorar la  calidad, líder mundial en tecnología de memoria. El entrenamiento es beneficioso y muy bien recibido por sus empleados en muchos sentidos, ya que refuerza el propósito más grande de lo que la empresa está haciendo y cómo están creciendo.

El otro gran reto que Micron necesita es enfrentar  un sinnúmero de organizaciones de la forma de entrenar de forma digital y servir a una amplia base de empleados. La era digital ha abierto nuevos mundos en los entrenamientos. Microaprendizaje, que es pequeño entrenamiento tamaño de un bocado a menudo entregado a través de dispositivos móviles no era posible hasta hace poco. E-Learning ha pasado de los programas anticuados a los paisajes virtuales totalmente inmersivos e incluye video, avatares y elementos interactivos para involucrar a los empleados. Las aplicaciones móviles ofrecen diferentes maneras para que los empleados tomen su desarrollo.

Sin embargo,  todo lo bueno de la tecnología digital, también presenta diferentes retos para la realización de cultura de la empresa. He aquí dos de los mayores desafíos que se enfrentan las organizaciones cuando la reducción de cultura de la empresa con la era digital … y cómo superarla.

Desafío 1: Involucrar a los empleados prácticamente – ¿Cómo los empleados que trabajan de forma remota mantienen un pulso de lo que la compañía está haciendo? Lo que los líderes se están centrando? ¿Cómo sus otros miembros del equipo están trabajando?

Utilice vídeo. Esto es tan importante porque puede ver  las caras de los compañeros de trabajo ayuda a los empleados a entender el contexto.

Permitir la parte de fondos para todos los empleados virtuales. La cultura de la empresa se basa en las aportaciones de los empleados … todos los empleados. Eso significa pedir a todos los trabajadores virtuales  una entrada.

Envíe agendas de reuniones y notas de la reunión. Proporcionar resúmenes a los empleados virtuales les ayuda a mantenerse muy conectados.

Desafío 2: Haciendo la cultura parte de la experiencia cotidiana – Los estudios han demostrado que los empleados quieren un  propósito sobre todo lo demás. Definiendo al efecto en una declaración de misión es fácil. Inculcar en las actividades diarias, especialmente prácticamente es extremadamente difícil.

Crear un  entrenamiento práctico que refleja la experiencia del cliente. Las  empresas se basa en la increíble atención al cliente, trabajamos con ellos para desarrollar un programa de e-learning que miles de sus trabajadores remotos pueden acceder en cualquier momento. Aún mejor, la formación no sólo utiliza Emergenetes ideas en torno a cómo hacer frente a diferentes tipos de personas, pero también incluyó los valores fundamentales.

Fuente: https://www.emergenetics.com/blog/blog/2015/09/14/training-company-culture-digital-age/

Un comentario en «Formación de la cultura de la empresa en la era digital»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *