No hay duda de que a medida que la innovación en la contratación se mueve hacia adelante, la tecnología por sí sola no va a hacer todo el trabajo. A pesar de un acceso más fácil al mercado del talento, los mejores candidatos no sólo aparecen en el umbral de una empresa.

Los altos ejecutivos en recursos humanos de grandes empresas como Coca-Cola, Nestlé y Sony revelan estrategias, tendencias y problemas que afectan el proceso de reclutamiento de nuevos talentos.

Imre Vadasz es director regional en Asia, África y el Oriente Medio de recursos humanos en Sony Electronics, cuenta con 20 años de experiencia. Con logros que van desde el desarrollo de fuertes equipos  organizacionales, hasta plataformas regionales para proyectar un inventario de procesos de recursos humanos de extremo a extremo para establecer iniciativas de liderazgo y desarrollo de talento y programas de cambio de cultura.

La experiencia profesional de Vadasz incluye el desarrollo de aplicaciones y operaciones de ventas que cubren las áreas de planificación de la oferta, el servicio al cliente, marketing comercial y gestión de la actividad. Él posee un Máster en Desarrollo de Sistemas de la Universidad de Budapest de Tecnología y Economía de Hungría.

Gaurav Sharma como director de recursos humanos en Coca Cola, se especializa en desarrollar el talento y la capacidad de las personas y mejorar la participación de los empleados, así mismo en transformar esta área para que sea una empresa sostenible y que estas iniciativas estén alineadas con la visión, visión y valores de la empresa.

Antes de unirse a Coca Cola, él ha trabajado con las principales compañías de bienes de consumo tales como PepsiCo, ICI (ahora Akzo Nobel) y Vega alimentos. Sharma se especializa en la gestión del rendimiento, gestión del talento, la adquisición de talento, desarrollo de la organización y desarrollo de liderazgo.

Paul Dillon Manjit , el socio de negocios de recursos humanos en Nestlé , tiene más de 10 años de experiencia en esta área especializados en la contratación. En su puesto actual, es responsable de la ejecución y conducción del programa de la Fundación Nestlé Continuous Excellence. Manjit comenzó en Nestlé como la cabeza de captación de talentos en febrero de 2014. Uno de sus logros es la implementación de adquisición de talento a través de los medios sociales y la metodología magra en el proceso de contratación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *