exito profesional

Los profesionales en recursos humanos son naturalmente buenos en la gestión de su propia carrera, como hablar acerca de los problemas que se pueden producir con el crecimiento profesional, la mejora de habilidades y la planificación de la sucesión son parte de su vida empresarial diaria. Pero poner sus conocimientos teóricos en la práctica no siempre es fácil, sobre todo cuando las percepciones de otras personas están en juego.

Si bien las credenciales en su hoja de vida son obviamente importantes, su éxito en la obtención de una promoción en última instancia, se reduce a dos puntos: sustancia y percepción.

Sustancia se refiere a su capacidad de hacer realidad una contribución que es valorada por sus principales partes interesadas  en particular, los administradores de línea ascendente.

La percepción se refiere a qué tan bien entiende el impacto que está teniendo en sus principales partes interesadas. No importa lo que usted cree, o lo que cree que está contribuyendo, todo se reduce a lo que perciben sus principales partes interesadas.

Para los socios de negocio de recursos humanos, el proceso de obtener una promoción puede ser aún más complicado. La percepción de la gestión, es que usted pasa la mayor parte de su tiempo al desarrollo de iniciativas de recursos humanos y la elaboración de estrategias de negocio centrado en talento, ¿cómo se puede demostrar que se puede ejecutar con eficacia un equipo?

Todo vuelve a recaer en la percepción de sus superiores, así que si quiere que vean su potencial, diseñe el camino para ese resultado.

¿Quiere que te vean como un líder? Desarrolle algunas iniciativas de recursos humanos que demuestren sus habilidades de liderazgo.

Si usted es un gerente de recursos humanos y tiene una reputación de no entrega, entonces esa es la percepción de partida en la que está trabajando.

La percepción siempre será su punto de partida para navegar su camino a una promoción.

También puedes leer: El único tipo de motivación que conduce al éxito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *