formacion laboral

Los empleadores tienen la responsabilidad urgente de volver a examinar su inversión en el desarrollo del personal con el fin de cerrar la brecha de habilidades. La demanda de tecnología de la información ha aumentado la necesidad de habilidades de conocimiento y tecnología intensiva.

Varias ocupaciones se están adaptando a trabajar en la era digital, pero los sistemas de educación y desarrollo laboral a menudo tienen dificultades para preparar la fuerza de trabajo del siglo XXI.

La mayoría de los profesionales en recursos humanos han tenido momentos difíciles en el reclutamiento de trabajadores cualificados.

La escases de trabajadores cualificados es un problema reciente y tomará los esfuerzos innovadores de instituciones educativas y de empresarios. Bajo la intensa presión de los inversores institucionales, que son más exigentes que nunca por los resultados, por desinvertir en el entrenamiento de la fuerza de trabajo. En consecuencia, cada vez menos ingresos corporativos se invierten en el desarrollo del personal. Sin embargo las asociaciones público-privadas podrán abordar la brecha de habilidades mediante una revisión de las reglas en torno a la gestión empresarial y a la inversión.

Se tiene que repensar todo el punto de vista en torno a la inversión de capital humano, pero ¿cómo se consigue una estructura fiscal que incentive a la formación laboral? A menos que se encuentre una manera de hacer del trabajo, un sistema de libre empresa para un grupo más amplio de personas.

Programas corporativos internos pueden ser una manera de cerrar la brecha. Una parte importante del desarrollo de la fuerza interna de Microsoft es una variedad de programas bajo el lema «la empleabilidad y el espíritu empresarial.» Estos programas enseñan habilidades de los empleados y de los ordenadores, a solicitantes de empleo; orientación profesional de extremo a extremo, el perfeccionamiento profesional, trabajo de coincidencia y orientación.

Hay un papel del sector público obvio que implica la ampliación de las habilidades de las personas están aprendiendo, pero el sector privado tiene que aceptar su responsabilidad de invertir en la educación de los empleados.

También puedes leer: Tres cosas sobre escasez de personal cualificado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *