En un mundo donde la naturaleza de cada trabajo se desarrolla rápidamente, todo el mundo está en constante aprendizaje. En consecuencia, la prueba de la capacidad de aprendizaje se basa todas las promociones.

La posesión de un título da a los empleadores una vista instantánea de las capacidades analíticas probadas de un candidato de trabajo y la formación en habilidades básicas y muestra el compromiso del candidato para el desarrollo profesional así como la capacidad de permanecer con desafíos a largo plazo. Esto no quiere decir que no tiene estas habilidades, sólo que estas son algunas de las maneras que los empleadores buscan en los titulares de grado.

En un mundo donde los empleadores utilizan la posesión de un título universitario como una hoja de vida para validar los criterios de selección; si usted no tiene uno, su hoja de vida se mantendrá oculta en las bases de datos del solicitante de la empresa contratante. Esto significa que si, por cualquier razón, usted no completó la educación post-secundaria, muchas puertas se cerraron de golpe, incluso antes de tener la oportunidad de conocer a un posible empleador.

Sin embargo hay maneras en las que puede mantener esa puerta abierta; empezar a tomar clases hacia la obtención de su grado, es una de ellas.

Comience por evaluar la reputación de diferentes universidades en línea ya que ofrece una flexibilidad mucho mayor para un trabajo.

Compruebe si puede obtener crédito por su experiencia profesional y por acreditaciones. Luego evalúe el tiempo, costo, beneficios y consideraciones. Muchas universidades permitirán que se inscriba por clase para controlar los costos para que pueda inscribirse en un curso o dos a la vez para adaptarse a sus limitaciones presupuestarias y de tiempo.

A continuación, puede añadir ese grado en la sección de educación de su hoja de vida.

También puedes leer: El éxito de recursos humanos en la sala de juntas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *