Las personas se deben asegurar que todos juegan con las mismas reglas. Las empresas tendrán que justificar los altos niveles de salarios de los ejecutivos en virtud de los planes descritos de una empresa transparente.

Una de las medidas propuestas es la publicación de las proporciones de pago, lo que demostraría la brecha de ingresos entre el jefe del Ejecutivo y un empleado promedio. Los accionistas también tendrían la capacidad de votar en contra de los salarios que ellos creen son excesivos.

Se ha visto una minoría irresponsable de compañías privadas que actúan negligentemente, dejando a los empleados, clientes y beneficiarios de esos fondos por fuera cuando la situación económica de la empresa está mal. Esto consiste en construir una economía que funcione para todos, no sólo a unos pocos privilegiados.

La publicación de los coeficientes de pago es un buen primer paso para abordar el sistema de los salarios de los ejecutivos. Junto a la presencia de los trabajadores en los comités de remuneración, que le ayudará a construir una mayor transparencia sobre los salarios de ejecutivos y bonos, y deberían alentar a las organizaciones para asegurar que haya un vínculo más claro entre los altos niveles salariales generales, el desempeño organizacional y las recompensas de la fuerza de trabajo más amplio.

Las empresas tienen alentar conversaciones abiertas acerca de lo que está siendo recompensado y reconocido en cada grado, cómo, cuándo y por qué.

Este es un ganar-ganar para los negocios, ya que la investigación muestra niveles desproporcionados de pago representando un gran problema para los empleados, siendo uno de los principales motivos de desmotivación laboral. Asimismo las empresas deben ser capaces de seleccionar los mecanismos más adecuados para su negocio cuando se trata de escuchar la voz de los empleados.

Se necesita la voz de los líderes y los trabajadores en la sala de juntas, en lugar de grupos de asesoramiento. Se debe dejar que ellos decidan sobre sus intereses. También se debe tratar de anunciar planes para celebrar empresas privadas a las mismas normas de gobierno corporativo como los que cotizan en bolsa.

También puedes leer: Cómo hacer que los empleados entiendan las políticas de pago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *