¿Cuánto valor de los programas de movilidad de talento no se suman a las organizaciones?

La función de la movilidad global juega un papel importante en la agenda de talento de hoy. La fuerza de trabajo de movilidad interactiva hace hincapié en la importancia de integrar las prácticas de movilidad con la gestión del talento y la estrategia de negocio.

Algunos de los temas que los recursos humanos y los directores de movilidad global creen que son fundamentales para impulsar el crecimiento de la organización y de negocios son:

Responsabilidad de todas las funciones de la población y crear soluciones totales a través de la plataforma de recursos humanos. También se debe desarrollar y ejecuta estrategias e iniciativas de los empleados, en alineación con los objetivos de la empresa.

Asimismo supervisar las áreas clave, tales como la adquisición de talento, la retención de desarrollo, las revisiones de desempeño y evaluaciones, recompensas, las políticas y los procesos de contratación de personal, iniciativas y actividades.

Las empresas deben supervisar el capital de la región humana, la ética y el cumplimiento, y la sostenibilidad y la responsabilidad social empresarial, para así tener una amplia experiencia en la adquisición de talento, compensación total, el aprendizaje y el desarrollo de recursos humanos y la analítica y la exposición a diversas industrias.

Recursos Humanos debe tener un formato sobre el «estilo interactivo» que es una mezcla única de presentaciones de casos de estudio, mesas redondas en las que los delegados trabajan a través de  áreas temáticas en un solo día, una experiencia descrita por los asistentes como ocho horas de aprendizaje entre iguales intensa.

También puedes leer: 5 maneras de ser un verdadero socio de adquisición de talento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *