Todos queremos el éxito, y todos hacemos resoluciones que tomen medidas para lograrlo. Se puede lograr una carrera más próspera y mayor satisfacción personal, pero usted tiene que cambiar su forma de pensar, empezando por la limpieza de las creencias arraigadas, pero anticuadas.

El consejo de la carrera tradicional dice que hay que pagar por una educación, elegir una carrera, trabajar duro, ser leal y hacer sacrificios y a cambio, usted será recompensado con la seguridad en el empleo, el crecimiento profesional constante y un aumento de los ingresos. Pero eso ya no es la realidad del mundo del trabajo de hoy.

Lo que le sucedió a la seguridad laboral.

Cuando una empresa le deja ir, se le puede decir: «No es nada personal, son sólo negocios.» Desde el punto de vista corporativo esto es cierto, ya que el empleador está haciendo lo que debe para maximizar la rentabilidad y sobrevivir, las mismas razones de su existencia.

La única constante de negocio es la creciente rapidez del cambio incesante y la interrupción. Para gestionar con éxito su carrera, lo que necesita para sentirse cómodo con el cambio.

El mundo exige un enfoque diferente

Hay una mejor manera de manejar su carrera sobre el arco de las décadas que invertirá en el trabajo. Usted también, es una entidad financiera con las mismas metas para el beneficio y la supervivencia como cualquier corporación. Cómo adaptar, aprender, construir sus impactos y capacidades de orientación a la calidad de su futuro.

Cuando usted comienza a pensar en sí mismo como un negocio, su carrera deja de ser algo que le sucede. En su lugar, se convierte en el director general, responsable de la determinación de objetivos a largo plazo y poner en su lugar las acciones a corto plazo que les permiten alcanzar.

Puede guiar la trayectoria de su vida profesional para lograr los resultados que desea y llevar una vida vivida en sus términos.

La vida es lo que hacemos de ella

Si un empleador le puede sustituir con alguien que es más joven y quizás más barato, o automatizar su trabajo fuera de la existencia, lo hará y debe hacerlo. Es todo acerca de la rentabilidad, ya que es un negocio.

Aceptar esta verdad e instigar una estrategia que elimina la lealtad ciega a los empleadores, infunde un enfoque en lo que es mejor para usted como director general, adoptar un nuevo enfoque de cambio de vida que pone a su éxito y satisfacción en el centro de todo lo que hacen; nada personal, sólo negocios.

Cómo empezar

La misión de verse a usted mismo como una empresa, es generar un flujo de ingresos constante y un crecimiento diversificado. Aprender a organizar, planificar y ejecutar sus decisiones de carrera con la misma objetividad de organización y previsión como los directores generales para los que ha trabajado tan duro.

“Usted como empresa”, al igual que cualquier empresa, necesitará:

Investigación y desarrollo (I + D)

Debe mantenerse al día con el desarrollo de habilidades en la demanda que apoyan su estabilidad, ganancias, posibilidades de promoción y las opciones disponibles para usted en el mercado abierto.

Planificación estratégica.

Monitorear la salud del empleador que está trabajando para su industria y su profesión. Con el conocimiento que se obtiene a partir de la I + D, desarrollará estrategias eficaces para el crecimiento a su empleador actual, incluyendo la forma de ejecutar la carrera se mueve en su calendario y cómo crear un plan integral que mapea las vías que conducen a sus objetivos últimos.

El espíritu empresarial.

A través de la I + D, es posible identificar las oportunidades para perseguir completamente nuevas fuentes de ingresos. Maximizando la agilidad de “usted como empresa” y reducir al mínimo la interrupción del flujo de caja dará lugar a la gran innovación y oportunidad.

Marketing y relaciones públicas.

Mejorar su visibilidad y ayudar a establecer la credibilidad relevante, comenzando en el departamento de Recursos Humanos y luego expandir su influencia hacia el exterior alrededor de la empresa, así como a la comunidad profesional local y más allá, como dictan sus objetivos.

Ventas.

Cuando usted persigue promociones o nuevas oportunidades, que está ofreciendo a sí mismo como una mercancía. Se necesitan las herramientas más eficaces para ejecutar las transiciones más suaves y más deseables, incluyendo:

  • Un curriculum vitae sólido.
  • Una fuerte presencia en los medios sociales.
  • La comprensión de las tácticas de búsqueda de empleo.
  • La capacidad de convertir las entrevistas en las ofertas de trabajo.

Finanzas y Contabilidad.

Ser responsable con su dinero lo mantendrá estable y listo para prepararse para financiar la búsqueda de sus objetivos futuros.

Próximos pasos para el éxito

Si usted sigue las reglas obsoletas de gestión de carrera, le da a su control exclusivo del empleador sobre su vida. Usted se centra únicamente en mantener un cheque de pago, y no el crecimiento de su carrera, a menudo con la exclusión de tener una vida fuera del trabajo.

Mediante la creación de “Usted como empresa”, su nuevo enfoque de tipo empresarial le permitirá desarrollar las herramientas necesarias para anticipar y afrontar los desafíos más de una larga carrera. Una mayor resistencia conduce a un mayor éxito, la estabilidad y la realización. Estas son las bases para construir una vida vivida en sus propios términos.

También puedes leer: ¿Cómo acelerar su carrera?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *