lms colombia

Las opciones para implementar plataformas de LMS desarrolladas para el público latinoamericano, en especial LMS Colombia son bastantes escasas. Decimos esto porque plataformas como Blackboard y Moodle no generan las interacciones y espacios apropiados de aprendizaje; por no hablar de la difícil configuración y la necesaria contratación para la administración de estas plataformas. De igual manera no está pensado para el usuario final, es decir, que no es amigable para los estudiantes/profesores.

 

Evolución de LMS Colombia:

Hay una propuesta muy interesante, un grupo de educadores que llevaban algún tiempo trabajando para empresas de educación virtual, soñaron con un proyecto para descentralizar la educación, para hacerla sencilla y libre. Hacerla asequible tanto para empresas que contarán con miles personas, así también para pymes.

 

Hay una empresa que ha ganado varios concursos a nivel mundial; poniéndose como la empresa de educación virtual de habla hispana con mayor proyección; lograron entender las falencias que tenían sus predecesores y al mismo tiempo lograron adoptar las mejores prácticas de educación. Entre estas prácticas se destaca la gamificación, para lograr mayor participación, interacciones y seguimiento por parte de sus usuarios. Esta empresa es Zalvadora empresas.

Conclusión:

 

Estas empresas disruptivas se caracterizan por cambiar totalmente el estatus quo y prometen revolucionar la industria. Sus oficinas quedan en Bogotá, LMS Colombia y están empezando a entrar al mercado, haciendo un proceso de acompañamiento con sus primeros clientes. Zalvadora empresas es totalmente personalizable, modulable y escalable a las necesidades del cliente y entiende que la capacitación empresarial es necesaria para el crecimiento exponencial de una empresa.

 

Zalvadora empresa [LMS] está haciendo un proceso de acompañamiento virtual personalizado en la implementación de la plataforma, modulando y adaptando a los diferentes desafíos específicos que tiene cada empresa; alineando estrategias para la formación y el desarrollo de conocimiento especializado, solo para el uso interno de la empresa. el reto principal de este acompañamiento es probar que la capacitación presencial y una mala implementación de educación virtual, definitivamente no genera las interacciones correctas para incentivar el crecimiento empresarial, ya sea que estés comenzando con tu empresa o seas una multinacional.

 

Tal vez te interese: TOP 5: Los mejores LMS para empresas [INFOGRAFÍA]

TOP 5: Los mejores LMS para empresas [INFOGRAFÍA]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *