empresa de lms

Los últimos estudios realizado por el Brandon Hall Group, sobre capacitación empresarial virtual, es decir, sobre empresa de LMS; muestra una generalizada insatisfacción con la mayoría de plataformas del Sistema de Gestión de Aprendizaje, se habla de que un 48% de las empresas están buscando una nueva plataforma LMS o están buscando una diferente tecnología de aprendizaje y 47%, casi la mitad de los encuestados, están intentando revisar su estrategia de aprendizaje, ya que no están obteniendo los resultados que desean.

 

En la siguiente infografía podemos observar se ha visto un incremento el presupuesto en las empresas que implementan LMS. Aumentando el tiempo de aprendizaje por trabajador y por ende en presupuesto para este fin.

INFOGRAFÍA Empresa de LMS

Empresa de LMS

Descargar Infografía presionando aquí

Analizando esta información, podemos intuir que, si bien las empresas saben de la necesidad y la importancia de la capacitación de sus empleados, hay un problema con las efectividades de las plataformas LMS. Casi la mitad (43%) de los encuestados están buscando plataformas con mejores herramientas sociales y que creen conocimiento de forma colaborativa. ecosistemas que generan interacciones y que las personas que la usen se empoderen del conocimiento.

 

Entonces buscan plataformas con las que sus trabajadores puedan generar conocimiento especializado y aplicado a cada departamento, generando valor desde cada puesto de la empresa; siempre pensando que, si un trabajador se va, dejó el conocimiento adquirido a partir del desempeño del cargo.
Si bien hay una desazón con la industria de la educación virtual, por plataformas como:

  • Moodle.
  • Blackboard.
  • variantes en flash. o solo video

No podemos generalizar. Hay plataformas que sacan la cara y que están en constantes adecuaciones y actualizaciones. Pensado en revolucionar y disruptir la forma en la que estamos acostumbrado a aprender. Plataformas como: Coursera, Udacity y Udemy han creado buenas prácticas, sin embargo, no está pensado para el público latinoamericano; ya que la mayoría de sus cursos son en inglés.

 

Entendiendo esta problemática hemos investigado cuál empresa está compitiendo en el mercado latinoamericano. Zalvadora Empresas, es un proveedor de LMS (empresa de LMS) que ha implementado las mejores prácticas de educación virtual, además de que ha logrado solucionar estos problemas a muy bajo costo. permitiendo personalizar su universidad empresarial y manejar diferentes tipos de usuarios, dependiendo de las necesidades; donde crear contenido y a su vez cursos, se logra con unos pocos clics.

Tal vez te interese: TOP 5: Los mejores LMS para empresas [INFOGRAFÍA]

TOP 5: Los mejores LMS para empresas [INFOGRAFÍA]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *