lms para empresas

Tomar la decisión de que LMS para empresas usar puede ser una decisión crucial, pues la plataforma con la que capacite a sus empleados va a ser decisiva para el crecimiento de su empresa.

En primer lugar, opciones de LMS para empresas hay cientos, sin embargo, buenas implementaciones hay realmente muy pocas. En este TOP 5 les contaremos cuales son las mejores del mercado, cuales tienen más proyección, cuales puede implementar ustedes mismos sin necesidad de ningún intermediario y cuales se quedaron atrás. comencemos:

TOP 5: Los mejores LMS para empresas

 

LMS PARA EMPRESAS

[DESCARGAR]

  1. Zalvadora empresas:

Para comenzar, tenemos el ganador de publicis 90, empresa con más proyección de educación virtual y más proyección de Latinoamérica.  Especializado para el público hispanohablante.

  1. Lynda:

Plataforma únicamente de vídeos tutoriales, hechos por expertos y profesionales de diferentes áreas. Especializado para el público angloparlante.

  1. Udacity:

Udacity proviene del deseo de la compañía de ser «audaz para ti, el estudiante». Está pensado en ver el contenido (estudiantes), de cara al profesor es un poco complejo. Especializado para el público angloparlante.

  1. Blackboard:

Es necesarios para poder usar Blackboard LMS tener conocimiento de código HTML. Nos llama la atención de que algunas herramientas están pensadas para personas con visión parcial o limitada; y, en general la plataforma tiene una buena experiencia de usuario.

  1. Moodle:

Es necesarios para poder usar Moodle, tener conocimiento de diferentes lenguajes de programación. La interfaz en compleja de usar y carece de interactividad entre usuarios. Las herramientas de contenido son en Flash.

 

En conclusión, algunos LMS para empresas se adaptan mejor que otros a las necesidades de sus clientes. Entre las variables más notables encontramos que se deben tener en cuenta para tomar una buena decisión, tenemos: costos de implementación y pago de gastos adicionales; usabilidad de interfaces y de plataforma; que tenga diseño responsivo (pensado en dispositivos móviles); además, debe generar interacción, ya que esto genera la construcción y desarrollo de conocimiento; poder mirar estadísticas y analíticas de los usuarios; y poder personalizar la empresa con el look and feel de la marca corporativa.

Los cursos empresariales más solicitados

Los cursos empresariales más solicitados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *