Al entrar en el mercado profesional, su marca personal lo es todo. Presente su credibilidad, sus experiencias, y lo que tiene que ofrecer. Es posible que ya esté familiarizado con los aspectos fundamentales de la marca personal, como la creación de un perfil convincente en Linkedin y desarrollar una presencia de blog en línea; Sin embargo, hay algunas cosas que por lo general se olvidan. A menudo las relaciones públicas y profesionales de la publicidad se centran mucho en los esfuerzos, en el desarrollo de marcas para los clientes, pero hoy vamos a dar cuatro consejos claves para ayudarle a hacer que su marca se destaque.

1. Cree su declaración de misión

El primer paso en la creación de su marca personal que lo recalcara a sí mismo como un experto está desarrollando en una misión para su marca. La declaración de la misión de su marca cubre sus aspiraciones y metas profesionales. Se puede destacar muchas cosas, como su deseo de convertirse en un líder de pensamiento, o de su intención de ayudar a otros a alcanzar sus metas.

2. Limpie los medios de comunicación social

El siglo XXI es una época de conectividad constante. Todo lo que sube en línea realmente nunca se reduce. Tenga cuidado de lo que publica en sus cuentas de redes sociales personales. De hecho, podría ser el momento de deshacerse de el perfil que contiene las fotos sociales desde sus años universitarios locos,  debe establecer una presencia profesional, o al menos cambiar el nombre en su cuenta personal. Los medios sociales pueden ser una manera para que los profesionales se conectan con diferentes redes.

3. Red (es decir, hacer amigos)

Estoy seguro de que usted ha tenido un montón de experiencias que hacían hincapié en la importancia del trabajo en red. La clave para la creación de redes eficaces es la construcción de conexiones, comunicar su mensaje a las personas adecuadas, no necesariamente para el mundo entero. Asistir ha almuerzos para las organizaciones que tiene una fuerte conexión profesional es un gran lugar para comenzar. Por ejemplo, si usted es un profesional de marketing en el área de Phoenix Valley, usted podría estar interesado en una membresía con la Asociación de Marketing de negocios.

Asegúrese de compilar una lista de contactos de las conexiones de direcciones importante que realice a lo largo del camino. Sea útil.

4. Llegar

 

Una gran manera de construir su propia marca es a través del acercamiento y ayudar a otros. Participe en una causa que realmente crea conveniente. Use sus habilidades adquiridas, las relaciones, y la inteligencia para ayudar a sus conexiones y colegas. Por ejemplo, si usted ve un trabajo que se ajuste a la apertura de uno de sus colegas, o una oportunidad para echar una mano en uno de sus proyectos  sin fines de lucro, ofrezca  su ayuda. Esto demuestra que usted realmente se preocupa por ellos y su éxito. Esta es también una manera de construir credibilidad en su marca personal y dejar que sus acciones hablen por sí mismas.

Construir una marca personal fuerte ciertamente no se limita a esta lista corta.

Fuente: http://www.business2community.com/branding/4-tips-building-personal-brand-01165673

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *