El último estudio  anual sobre las organizaciones revela las preocupaciones actuales de las organizaciones globales.

En un escenario en el que la incertidumbre económica sigue siendo el principal reto al que se enfrentan las empresas no son temas nuevos. La preocupación por los recursos humanos está ganando importancia en la vida diaria de las organizaciones . La prueba es que , en el último ocupante Europea informe anual Encuesta , la consultora inmobiliaria CBRE , con datos de 2015 , el cuarto problema más mencionado radica en la satisfacción de las preferencias de los empleados . Aspecto ausente del informe para el 2014 .

Algo que contrasta con la preocupación por los vacíos en el mercado laboral y las habilidades de los empleados. Si hace dos años fue la cuarta de las principales preocupaciones valores ( 33 %) se redujo a «sólo» un 11 por ciento y se sitúa en el extremo de la mesa . Este cambio refleja una mayor apreciación de los recursos humanos para las organizaciones.

El estudio, que en la sexta edición , se basa en encuestas realizadas a los responsables de las decisiones de bienes raíces 120 empresas con una presencia global . El objetivo es entender los objetivos y retos de las organizaciones. Los encuestados representan la mayoría de las compañías con sede en Europa occidental y América del Norte y una serie de sectores, incluyendo: la industria, la banca, los mercados financieros , los servicios , la salud y ciencias de la vida .

Véase también: ¿Por qué Recursos Humanos necesita crear normas a nivel global ?

Fuente : ¿Sabe qual o novo desafio das empresas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *