Aquí una lista de cinco beneficios de contratar a trabajadores externos eventuales:

 

  1. Flexibilidad

 La flexibilidad de un contratista, significa que usted puede contar con este empleado durante cualquier periodo de tiempo, a partir de un proyecto de investigación de dos semanas a un desarrollo de sitios web de seis meses y el lanzamiento de un nuevo producto por ocho meses. Usted puede contratar ayuda de forma temporal o permanente. Esto es ideal para proyectos a corto plazo, sobre todo cuando son inconsistentes y esporádicos. Esto significa que usted no tiene que preocuparse por muchos tramites administrativos, también elimina la necesidad de reducir que el personal cuando el trabajo se seca.

 

  1. Ahorro de costos

 Los trabajadores temporales ahorran dinero a su empresa de muchas maneras; de la reducción de residuos para minimizar los gastos. Considere lo siguiente:

 Sin pago por vacaciones, licencias por enfermedad, o las horas extras, no hay costos de seguro o costos de compensación del trabajador, educción de gastos generales, tales como el costo de hardware y software, beneficios fiscales, como contratistas pagan su propia seguridad social.

 

  1. Motivación

 Un contratista ha incorporado en los incentivos para entregar un trabajo de calidad y rápidos tiempos de respuesta, porque cada individuo por cuenta propia sabe que si no hay trabajo significa que no hay pago. Con los contratistas, es menos probable que tenga que lidiar con el agotamiento o la pereza de los empleados. Lo que es más, las referencias son el pan de cada día de los negocios de un contratista. El trabajador esta auto motivado para cumplir o superar las expectativas, aunque sólo sea porque así es como él o ella mantiene el trabajo.

  1. Especialización

 Los contratistas están constantemente mejorando sus habilidades a medida que adquieren nuevos proyectos y adquieren nuevas experiencias. Esto funciona como otro beneficio para usted, cuando usted contrata a un trabajador temporal que hace la contabilidad, diseño, redacción o de otro tipo de ayuda, está adquiriendo la experiencia de alguien que se centra en un conjunto de habilidades en particular.

 

  1. Nuevas Perspectivas

 Los contratistas ofrecen un beneficio invaluable para las empresas que contraten perspectivas más frescas. Piense en todas las empresas utilizan métodos para reunir nuevas ideas. Con los trabajadores independientes, se obtienen fácilmente nuevas ideas y perspectivas simplemente añadiendo nuevas voces a su equipo.

 Sobre la base de los beneficios descritos en este post, podría contratar a trabajadores independientes, el contrato o mano de obra contingente puede ser una buena opción para su organización.

Fuente: http://www.hrmtoday.com/featured-stories/the-top-5-benefits-of-using-contractors/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *