El mercado del talento se vuelve cada vez más competitivo, por lo que la contratación de las personas adecuadas hoy es más difícil que nunca. El mercado asiático es muy competitivo por diversas razones, es por eso que los premio de reclutamiento en Asia, reconocen y celebran las mejores técnicas en adquisición de talento y los programas de reclutamiento más innovadores.

Los Recruiment Asia Awards, en la categoría para el mejor programa de reclutamiento tiene como objetivo reconocer las estrategias creativas y eficientes en la búsqueda de talento y de adquisición. Los jueces de estos premios también revisan como los grupos han alcanzado los objetivos de contratación reuniéndolos con los estándares globales de reclutamiento.

Los ganadores del año pasado fueron: SAP, ANZ  Bank y GroupM en el premio oro, plata y bronce respectivamente.

En la categoría de mejor programa de reclutamiento de recién graduados, los ganadores fueron Infocomm Development Authority de Singapur y Citibank ambos recibieron el premio de oro.

También hubo dos receptores para el premio de plata, el PUB Agencia Nacional de Aguas y Deloitte, y el premio de bronce fue para Pantai Parkway.

Los mejores programas de Referencia Personal ganadores fueron CERTIS Cisco para el premio de oro, Ericsson para la plata, y Manulife por el bronce.

También puedes leer: La contratación de la atención

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *