No separar el tiempo del trabajo con el tiempo personal, produce desgastes y un estrés extremo.

Los empleados no deben tener miedo en definir su tiempo de trabajo con su tiempo personal, ya que de no hacerlo influye negativamente en su calidad de vida.

Todos a menudo tienen dificultades para mantener un equilibrio trabajo / vida sana, pero el trabajo flexible deben estar abierto a todo el mundo . No debemos quedarnos atrapados pensando en sólo una familia nuclear. A medida que nuestra definición de lo que hace que una familia se ensancha, así es necesario el apoyo proporcional que ofrecen a las mismas.

De acuerdo con las familias que trabajan en Benchmark Report, el 25% de las empresas han visto una menor ayuda de lo previsto en  los permisos parentales compartidos, y el 39% informó que no hay padres o madres que hayan tomado partido de esos beneficios.

Una de cada ocho empresas (14%) admitieron que no llevan a cabo un análisis de trabajo en cada vacante que tienen que determinar el potencial de trabajo flexible antes de la publicidad de la función .

Usted tiene que considerar si su política funciona para las familias LGBT, para los padres solteros, tutores y miembros de la familia también, además el cuidado de los niños no debe ser visto como un asunto solamente de mujeres, es cuestión de todos.

Muchas personas pierden de vista lo que les importa y sus metas a nivel personal, es común que el tiempo en familia, de ocio o personal, sea relevado en la mayoría de veces por funciones que implican trabajar.

También puedes leer: Poco equilibrio entre vida y trabajo en las empresas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *