En primer lugar, el líder debe evaluar la organización para saber lo que se necesita: ¿Cuáles son los temas estratégicos de la organización? Lo que está haciendo la organización, lo que desea detener o desea continuar, ¿Cuál iniciativa quiere empezar?

Estas son las verdades sobre la diversidad e inclusión laboral:

  1. Definir y describir lo que significa en su organización; debe ser algo más que la raza y el género.

Esbozar el cambio de lo que la organización está tratando de hacer; puede ser para ampliar su liderazgo o para diversificar los niveles superiores de gestión que han sido homogéneos durante demasiado tiempo.

  1. Considerar cómo los grupos de recursos de empleados agregan valor, y se mueven más cerca de la organización a la ejecución de sus objetivos estratégicos.
  2. Las fuentes externas, tales como colegios y universidades, voluntarios y pasantes, pueden proporcionar apoyo. Las instituciones educativas están disponibles a entrar en una organización para recoger datos y presentar un resumen de sus resultados.
  1. Las partes interesadas externas, como conocedores de la industria, miembros de la junta y expertos en la materia son recursos valiosos que pueden ayudar a la causa.
  2. Superar cualquier resistencia a los esfuerzos, confiando en agentes de cambio, que los une para la compensación y la identificación de los datos que apoyan su siguiente movimiento.

Esto tiene que ver con la contratación de un patrocinador del equipo ejecutivo. Es mejor si ese patrocinador no es el director de recursos humanos para que no se convierta en silos del mismo.

Los líderes van a querer saber hacia dónde se dirigen y por qué, cómo una fuerza laboral diversa e inclusiva aumentará la cuota de mercado de la organización, aumentar la productividad y la eficacia, y ahorrar dinero a la organización.

La gente no cambia su comportamiento a menos que esté atado a algo, tales como la ganancia financiera.

  1. El consejo de la diversidad debe estar compuesto por personas de carácter.
    A medida que los miembros del consejo van, también lo hace el liderazgo en su organización. Asegúrese de que los miembros del consejo son personas de visión e integridad que son capaces de comunicarse con los individuos en todos los niveles de la organización.
  2. Construir una red.

Crear oportunidades para el trabajo en equipo al llegar a todos los departamentos para trabajar en proyectos identificados con el liderazgo. Hay que ser visto como el conector.

  1. Usted puede estar trabajando sin presupuesto.

Los profesionales de recursos humanos se deben animar para identificar dos o tres puntos fáciles que pueden ayudar a establecer su credibilidad como personas que pueden ser de confianza con el tiempo y el dinero necesarios para llevar a cabo las actividades más amplias.

  1. Preparar la organización para el liderazgo.

Crear planes de educación, marketing y comunicación. Básese en un libro de estrategias para la organización y jugadas personales de cómo se van a ejecutar los esfuerzos.

  1. Tener una estrategia.

Debe tener tres objetivos estratégicos principales, crear un plan estratégico y sobre cuál es su objetivo de ejecutarlo. Usted debe entender la estrategia, la forma de ejecutarla. Desarrollar visión de liderazgo. Se requiere pasión para concluir los esfuerzos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *