Las organizaciones exitosas fomentan un ambiente de inclusión, y este comportamiento promueve el compromiso y la motivación de los cuales, a su vez, impulsa la innovación. Una dirección consciente guía a las personas y a los líderes a desarrollar todo su potencial, rompiendo a través de las creencias y comportamientos que impiden el éxito.

Los líderes conscientes son naturalmente incluidos y como resultado, la organización se beneficia de la utilización de la rica y variada fuerza de trabajo.

Esto significa ser inclusivos, habla de las diferencias entre los conceptos erróneos y la realidad, y se analiza lo que se interpone en el camino de convertirse en una autorización y un acoplamiento del líder que trabaja con un equipo lleno de energía y productividad.

Estos son algunos de los métodos de construcción de un liderazgo integrador y dinámico con potentes herramientas y ejercicios que ayudan a crear un ambiente donde todo el mundo tiene la oportunidad de contribuir.

  • «Me estoy perdiendo algo?» Destape ese elusivo «algo» en su carrera para que sea más útil.
  • Cómo deshacerse de los comportamientos de liderazgo pasivo-agresivos por lo que puede decir lo que quiere decir y quiere decir lo que dice.
  • Cómo superar los sentimientos de miedo y tener más confianza en sus habilidades.
  • ¿Cómo descubrir sus prejuicios inconscientes o creencias desconocidas, juicios y procesos de pensamiento automático, para que pueda entender mejor sus comportamientos como líder.
  • Prácticas eficaces para atraer y retener a los mejores talentos.
  • Los peligros del pensamiento dualista (negro o blanco).
  • Cómo dejar de lado sus perspectivas a considerar verdaderamente los puntos de vista de otros.

Nuestros prejuicios afectan en los equipos, por aparte hay que proporcionar retroalimentación para dar oportunidades para el avance y la posición para no hablar de que contratamos en el primer lugar.

También puedes leer: 5 pasos para ser un mejor entrenador de liderazgo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *