Recibimos alrededor de diez a veinte hojas de vida al día a través de nuestro correo electrónico en  la Agencia Riviere de aspirantes a chicos de relaciones públicas de la moda y chicas que buscan su gran oportunidad. Para el otoño y la primavera, normalmente tenemos en cualquier lugar de dos a cuatro internos en nuestra oficina de Nueva York y así que sabemos lo que un interno de la superestrella o coordinador puede ofrecer una empresa además de un amor por la moda.

Aquí hay algunas cosas que están garantizadas para hacerse más comercial como pasante  o solicitante de nivel de entrada:

  • Habilidades de Diseño gráfico

La moda  está evolucionando rápidamente y se está convirtiendo cada vez más centrada en la imagen todos los días. Una empresa de relaciones públicas de la moda utiliza programas de diseño para crear lanzamientos, folletos de diseño e invitaciones para sus clientes y crear recortes de prensa, que son todas las tareas que un buen practicante debe ser capaz de hacer, al menos, tomar una puñalada desde el primer día. Los candidatos con un conocimiento básico de Photoshop, Illustrator o InDesign tienen una gran ventaja sobre la competencia.

Antes de su próxima entrevista, debe  construir una pequeña cartera de gráficos de medios sociales y un volante o evento invitando a demostrar su comprensión del diseño, la composición y el diseño.

Cómo conseguirlo: Hay cursos de bajo costo donde puede aprender mucho sobre Diseño y puede encontrar herremientas necesarias para elaborar proyectos innovadores.

unnamed (2)

  • Habilidades en Fotografía

Social Media se está convirtiendo rápidamente en una gran parte de la manera de la demostración de su ojo para la fotografía, incluso si es sólo tomando fotos del iPhone, es una gran ventaja. Inspiración y tomar las señales de estilo de Instagram representa como @KateSpadeNY  y @LuckyMag y empezar a mirar a su propia cuenta de Instagram con los ojos de un editor de moda.

Cómo conseguirlo: Usted puede poner al día sus habilidades viendo videos de YouTube, descargar y probar nuevas aplicaciones de fotos, y practicar con su iPhone. Si usted tiene una cámara réflex digital, muchas escuelas de fotografía ejecutan ofertas locales con regularidad.

  • Habilidades de investigación y detective

Un interno que puede desenterrar la información de contacto para un estilista de celebridades, difícil de encontrar contactos de los medios de comunicación o wardrober televisión vale oro. Las buenas habilidades de investigación y un conocimiento de cómo encontrar estilistas, editores y otros contactos de la industria en línea a través de plataformas de medios sociales que se  distinguen. Si usted puede demostrar fuertes habilidades de investigación en una entrevista, o una  pasantía de  la moda.

Esto también incluye hacer su investigación sobre la compañía que usted está solicitando. Nos encanta cuando podemos sentir una emoción ORIGINAL de los solicitantes. Esto no quiere decir que va a la sección y la copia «Quiénes somos» y pegar la declaración de la misión en su carta de presentación. Tratar de entender lo que la agencia realmente hace y los clientes que sirven mirando sus medios de comunicación sociales LinkedIn es la clave.

Cómo conseguirlo: Esto es definitivamente una habilidad que se desarrolla con la práctica. Si usted está en la escuela, usted debe tener acceso a algunas bases de datos multimedia gratis como Cision o Monitor de moda y por lo general ofrecen clases en línea gratuitas y talleres. Si usted no tiene acceso a un servicio de suscripción, usted todavía puede hacer  parte de su rutina regular y mantener la información que se encuentra en una hoja de cálculo organizada. La próxima vez que usted mira una entrega de premios, tome nota de todos los nominados en las categorías de actor y hacer que su misión para encontrar a su estilista, publicista e información de contacto del administrador utilizando motores de búsqueda y las búsquedas de medios de comunicación social. Cuando se lee un artículo en línea que le gusta, tratar de encontrar el correo electrónico del autor y guardarla en una hoja de cálculo de Excel con notas sobre el tipo de artículos que escriben. No será mucho antes de que usted tiene su propia lista de contactos que usted puede tomar para una entrevista.

  • Habilidades de Blogging

Nos encantan los solicitantes internos que tienen su propio blog, ya que muestra una dedicación y compromiso con la escritura, el diseño y la estética. También demuestra al menos un conocimiento básico del proceso de desarrollo para la generación de contenido editorial, que es realmente importante para un publicista de moda de comprender. Si se incluye la URL de su blog en su carta de presentación o curriculum vitae, por favor asegúrese de que su blog este actualizado, hasta la fecha! Blogs con una gran cantidad de errores ortográficos o que no son estéticamente agradable pueden ser un detrimento.

Cómo conseguirlos: Manténgase al día sobre las publicaciones de la industria como bloggers de moda independientes y ProBlogger. Considere la posibilidad de invertir en un taller como Crear y Cultivar  negocios de Secret Blogger. Conectar con otros bloggers locales uniéndose a una de las sociedades regionales de blogs o un Grupo Meetup local para bloggers.

unnamed (3)

  • Habilidades comunicativas

Las relaciones públicas requieren tanto las habilidades de comunicación interpersonales y externas. Además de contar con capacidades técnicas que son relevantes para las necesidades de una industria cada vez más digital y basada en imágenes, los solicitantes que realmente se destacan son capaces de comunicar sus puntos fuertes, aplicando su particular conjunto de habilidades para los requisitos del trabajo que se han publicado.

Fuentes:http://www.prcouture.com/2015/01/22/what-companies-are-really-looking-for-when-they-hire-an-intern/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *