retencion-personal

La retención de los empleados que están a tope en términos de remuneración requiere un poco de planificación adicional de los supervisores.

Los empleados pueden alcanzar el rango máximo de pago para una variedad de razones, incluyendo un rendimiento excepcional con el tiempo, el servicio de larga en la posición (tenencia) o debido a conjuntos de habilidades únicas o conocimiento del trabajo.

Los supervisores deben planificar continuamente para mover los empleados (incluyendo tanto las responsabilidades del trabajo y de pago) a lo largo de una trayectoria definida.

Hay una serie de opciones. Puede ser apropiado promover el individuo a un nivel superior; asegúrese de que están calificados y tienen un deseo de moverse. Sea claro sobre las razones. En segundo lugar, es posible que desee para promoverlos en su lugar, colocarlos en otras posiciones que les permiten hacer el mismo tipo de trabajo, solo que con deberes o responsabilidades adicionales.

Finalmente, puede ser conveniente dejar los empleados donde están. Pueden estar sirviendo más a la empresa, desde su posición actual. Puede que no sean capaces de manejar el trabajo adicional o pueden ser productos y estar satisfechos desde su puesto actual.

Determinar si es el caso y trabajar con el supervisor para asegurar que los empleados permanezcan motivados y productivos. Esto puede significar proporcionar aumentos por mérito, bonificaciones especiales o premios de reconocimiento. Sin embargo, tenga en cuenta que el pago es sólo una parte de una estrategia de retención.

Es necesario comunicar la intención de su estrategia global de pago. Esto no significa que tenga que publicar los salarios en el boletín de la empresa, lo que significa es que usted tiene que ser franco y relativamente abierto con los empleados, sobre cómo y por qué la administración paga decisiones.

Sea consistente en cómo los empleados son tratados. Si sus rangos salariales se basan en el mercado, explique cómo se define ese mercado. Señale por qué portales web como Salary.com puede no ser la mejor fuente de datos salariales competitivos. Discuta las razones de los estudios de los sueldos de gestión aprobados que se utilizan. En cualquier caso, su estrategia y procesos de pago deben ser muy claros a los gerentes y empleados.

La retención por supuesto depende de una gran cantidad de diferentes factores. El tratamiento de cada empleado debe ser constante y equitativo desde una perspectiva de pago, es uno de los componentes críticos.

También puedes leer: La relación con gestores, como estrategia de retención de personal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *